Escalera vale doble!!!!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $4.00+$0.40

Stacks:
      borghi222 (UTG) (1,845)
      UTG+1 (3,085)
      MP1 (3,390)
      MP2 (3,000)
      CO (2,200)
      BTN (2,940)
      SB (3,573)
      BB (5,986)

Blinds: 20/40

Pre-Flop: (60, 8 players) borghi222 is UTG 10:spade: 10:heart:
      borghi222 goes all-in 1,845, 1 fold, MP1 goes all-in 3,390, 5 folds

Flop: 8:diamond: Q:heart: J:heart: (5,295, 2 players, 2 all-in)

Turn: K:heart: (5,295, 2 players, 2 all-in)

River: 9:heart: (5,295, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 5,295
      borghi222 shows a straight flush, Nine to King
      10:spade: 10:heart:
      MP1 shows a pair of Jacks
      J:spade: A:spade:

borghi222 wins 3,750 (net +1,905)

MP1 collects 1,545 (net -1,845)
  • 11 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Hola, yo juego los sng de 9 personas... No entiendo tu movimiento preflop con un push directo en ciegas iniciales... ¿No es muy arriesgado? ¿No es muy fish?

Bueno no sé... Apenas estoy empezando con mi diario, que tiene tan solo 2 seguidores =(; y pues quería entender el movimiento que has hecho...

Muchas gracias de antemano y quedo pendiente;
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de blag19
      Hola, yo juego los sng de 9 personas... No entiendo tu movimiento preflop con un push directo en ciegas iniciales... ¿No es muy arriesgado? ¿No es muy fish?

Bueno no sé... Apenas estoy empezando con mi diario, que tiene tan solo 2 seguidores =(; y pues quería entender el movimiento que has hecho...

Es un Torneo Multimesa amigo y hago ese move porque me estoy quedando sin gasolina si quiero llegar lejos.

Saludos
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      original de borghi29
      original de blag19

Es un Torneo Multimesa amigo y hago ese move porque me estoy quedando sin gasolina si quiero llegar lejos.

Saludos
      45 BB open push no me gusta
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de borghi29
      original de blag19

Saludos
      +1

Shortstack a muerte xD
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Entiendo, pues ya decía yo que no era un sng... ahahaha...

Bueno aun así, el post esta en la sección de badbeats goodbeats

Así que BUENA MANO!!! Una escalera así pocas veces las tienes, éxito!!!
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      pero estan bien las blinds? ciegas 20\40? si es asi pues la verdad no entiendo bien la mano, vas a tener muchas manos por delante para poder doblarte sin necesidad de jugartela ahora a un flip ya que las ciegas son bajisimas
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Las ciegas estaban 20/40 con + de 1800 sos shortstack, estando en UTG primera posicion en hablar la peor posicion en el poker, y te tiras all in con 1010... te digo algo torneo de 4,40$ jugadores con nivel medio y uno que otro regs... te digo algo bien hecho pero sin dudas te tiras a la mola y buscas suerte...

Para algunos esta bien para otros mal pero... para mi está bien no por su justificación sino por esta... 1010 en posiciones early está bien porque los jugadores saben que nadie habla all in si no tiene algo.

Llevas 1010 y vos haces el push bien, poker simple para que preocuparse en el flop con esta mano que es complicada de jugar en esa posicion, push directo.. pero porque?

Si otro tiene mejor pair que pasa? muchas veces se da? uno debe tener esto en cuenta en situación ideal pones a decidir al que lleva AK AQ AJ si te paga o no... pero como saben casi siempre pagaran y estaran casi equity para ganar la mano... suerte mola suerte...

Si estas en posiciones de pago en la misma situación pero no etapa final si vas all in ahi si seria un poco fish como dice el amigo de arriba...

Aunque me queda la duda de tu jugada, bueno eras el shortstack de la mesa pero ese ante y esas ciegas... igual creo que estuvo bien lo demas suerte...

Saludos
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      8o

Sin gasolina? 46 bbs? WTF! Me parece horrible :(

Saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Yo te entiendo borghi son MTT larguisimos con un pozo de mierda(tiene pinta de ser un 4.40 1000man.cap lento)... es en plan va o me doblo o que le jodan. :roto2:
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      original de Gusano21
      8o

Sin gasolina? 46 bbs? WTF! Me parece horrible :(

Saludos
      +1 :fuckyeah
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      es super horrible el push como ya dije, pero lo peor esque hay gente que da su aprobacion. De verdad, aveces no entiendo nada en este foro jaja espero que sean jugadores cash