Intentando escalar Niveles

• danielfutbol
      danielfutbol
      Bronce
      Registro: 02-24-2011 Artículos: 111
      Bueno, de siempre he sido un jugador que se mantenía jugando sin estrategías y por entretenimiento y perdía, ganaba...pero era puro ocio.
      Ahora he decidido tomármelo en serio y quiero crear un blog para ir anotando como voy día a día.

-Objetivos:
      -Salir de microlímites.
      -Quedar en primer puesto en algun torneo cobrando más de 100 dolares(mirando mi bank, es mucho)
      -Y sobre todo mejorar mi juego para ser ganador.

Conforme surgan nuevos objetivos los iré actualizando.

Bankroll inicial: 41.60$+2.22 T

FPP:2098

A partir de mañana iré poniendo las gráficas, postearé manos y demás.
      Y al final de cada día pondré el bank con el que acabo dicho día, sesiones de tiempo jugado y los FPP con los que acabo al final del día.

Quería pedir consejo sobre el límite que debo jugar si juego siempre con el buy in mínimo de la mesa, juego cash, se me olvidaba decirlo.
      Juego NL2 hasta que pase de los 50 $, ¿estaría bien planteado?

Gracias a todos ;)
  • 3 respuestas
    • danielfutbol
      danielfutbol
      Bronce
      Bueno ayer hize este tema, pero bueno, mi bankroll ahora es de : 43.98$+2.22 T
      es decir 2.38 $ más de lo inicial, jugé pocas manos ya que no tuve tiempo.
      Bueno esta noche diré que tal se ha dado el día de hoy.
      Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola danielfutbol ! Bienvenido tu blog a esta sección :) Se que los compañeros PokerStrategas te ayudarán en tu progreso porque he visto a muchos a quienes la creación de un blog les ha servido bastante. Con los $50 y el nivel NL2 aplicando la estrategia bigstack tienes lo recomendado para jugar (25 cajas). Suerte y éxitos :)
    • danielfutbol
      danielfutbol
      Bronce
      Bankroll a día de hoy 47.97 +2.22 T
      Esta noche pongo la gráfica de como voy, las sesiones, alguna mano y demás.