Ganar un paquete y venderlo, es factible?

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Un amigo se ha ganado un paquete para un torneo en vivo valorado en mas de 4000$. El no descarta jugarlo, pero prefiere venderlo si es posible. Por aqui he visto en algun foro un hilo de venta de w$, e imagino que es algo relacionado con esto.

Alguien puede indicarme si es posible vender los paquetes en pokerstars? De ser asi, cuales son los pasos a seguir? Algun link de ayuda?

Gracias de antemano.
  • 7 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Pues la verdad yo no pero me interesa saberlo voy a seguir el hilo
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Debe contactar con la sala o como primer paso intentar quitar el registro en el torneo que es ya que para las clasificados online suele salir una especie de torneo que pone clasificados para X torneo, si me dices que evento es te digo fijo pero creo que es asi, si no que mande un correo al soporte
      Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola macidi1977,

Vender u ofertar acá así públicamente está prohibido.

Lo que puedes hacer, es publicar una oferta en la sección de "Patrocinios", pero para eso, lee las reglas y pasos a seguir:

Hilo de Patrocinios

Saludos,
      LosAses
    • pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      Hasta donde recuerdo en el famoso FT podias declinar ir al viaje y te daban los los T$, en PS creo que las condiciones son si no vas te dan un porcentaje del valor total del viaje o algo asi, los moderadores saben mas del tema

Saludos. xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola macidi1977

En PokerStars no es posible hacerlo, recien elvichente se gano una entrada a un torneo en Uruguay, queria venderla pero no pudo, de todos modos recomiendale a tu amigo que mande un mail al soporte de PokerStars para que le informen.

Saludos,
      AGPEBRU
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      original de LosAses
      Hola macidi1977,

Vender u ofertar acá así públicamente está prohibido.

Lo que puedes hacer, es publicar una oferta en la sección de "Patrocinios", pero para eso, lee las reglas y pasos a seguir:

Hilo de Patrocinios

Saludos,
      LosAses
      Temo no haber entendido; no estoy vendiendo ni ofertando nada :ayfkm Ni he comentado que paquete se gano, ni he pedido contactar con posibles interesados, y mucho menos, yo no haria de intermediario en algo asi.

Gracias
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      En los sats que hay para el lapt de colombia hay varios que jugaron y ganaron, algunos paquetes completos y otros seat only y siguen jugando hay un par que deben haber entrado varias veces en premios y siguen jugando, nose si despues venderan esos paquetes o que...