Primer retiro pokerstar a neteller

• SmoKingTiger
      SmoKingTiger
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 25
      Hola pokerstrategas.

Quiero hacer mi primer retiro en pokerstar por neteller, pero leyendo en el formulario dice que me enviara el monto total que e depositado en la sala que han sido 25 usd por moneybookers y 40 por neteller, el resto puedo elegir entre neteller, moneybookers y transferencia creo que es la otra opción, pero el problema es que me cerraron la cuenta de moneybookers entonces la pregunta es ¿perdería esos 25 que enviarían a mi ex cuenta de moneybookers o puedo pedir que envíen el 100% del cashout a netellet?.
  • 3 respuestas
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

Tendrías que enviar un mail a PokerStar a ver si ellos te habilitan sacar todo el dinero por Neteller, porque por las políticas de ingreso/retiro no puedes sacar el dinero de deposito de un monedero por otro, solo la ganancia.

Para resumir "perderías" esos 25$. Ojo con lo de perder, tendrías esos 25$ en Pokerstar sin poder retirarlos.

Nota: en el mail planteas tu situación a ver si te lo permiten.
      Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SmoKingTiger

Lo que puedes hacer es comunicarte con el soporte de PokerStars y explicarles la situacion, puedes hacer que te cancelen MoneyBookers como forma de retiro (si lo haces ya nunca mas podras retirar por MBooker).

Saludos,
      AGPEBRU
    • SmoKingTiger
      SmoKingTiger
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 25
      Muchas gracias por la ayuda, mande un mail al soporte para cancelar moneybookers la idea es que no llegue el dinero a esa cuenta que esta cerrada.