Jugar con amigo misma IP

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Buenas noches, una duda que me corroe un poco por dentro (ya que no quiero ningún tipo de problemas) es que los fines de semana me suelo juntar con un amigo que tambien juega en PS a jugar torneos de más de 180 personas, o a jugar un poco de cash en distintas mesas.

He leído por ahí cuentas cerradas y demás historias al hacer cashout o una revisión de cuenta.

Puede uno tener problemas por esta circunstancia? Decir que nunca he echo cashout ni tampoco he mandado fotos de DNi.

Saludos
  • 2 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      manda un correo al soporte diciendole que vais a jugar 2 usuarios con la misma IP, aunque si no os sentais en la misma mesa ni haceis cosas "raras" no hay ningun problema. Hay muchos jugadores que viven juntos y juegan con la misma IP todos los dias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.654
      original de deivisz
      Buenas noches, una duda que me corroe un poco por dentro (ya que no quiero ningún tipo de problemas) es que los fines de semana me suelo juntar con un amigo que tambien juega en PS a jugar torneos de más de 180 personas, o a jugar un poco de cash en distintas mesas.

He leído por ahí cuentas cerradas y demás historias al hacer cashout o una revisión de cuenta.

Puede uno tener problemas por esta circunstancia? Decir que nunca he echo cashout ni tampoco he mandado fotos de DNi.

Saludos
      Si no se sientan en la misma mesa de cash no hay problema. En los sits, creo que si se registran ambos en sits de más de 45 jugadores tampoco hay problema.