Poker de Q y victoria!

• 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      !!Felicitaciones !! Refréscate ahora con mi bebida especial para sharks :sdrink
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      Vaya, LosAses... no te leía desde que contestaste mi primer mensaje en el foro, uno de presentación a la comunidad hace ya un año. Me alegro de leerte de nuevo y sobre todo de que no te vaya mal. Un abrazo!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      @ Rainmy: gracias! Así lo haré cuando gane un premio grande de verdad... :D

@ NoLimitHoldMe: Es un gusto tu saludo, gracias! Pero si paseas por el Foro verás que estoy a todo momento, sólo que no estoy acostumbrado a postear en esta sección de "premios" o "grandes éxitos" :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero acá estoy, tratando de volver a estos hilos, y esperemos siga así. :)

PD: así que fui el primer mensaje tuyo de saludo? Imposible recordarlo con la cantidad que respondo ejejjejee....

Saludos!
      LosAses
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Bien ahi compañero!!, esos sits son bastante rentables solo que duran una eternidad! :D :D

Saludos y que sigan los exitos! :nh :sdrink
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      original de LosAses

@ NoLimitHoldMe: Es un gusto tu saludo, gracias! Pero si paseas por el Foro verás que estoy a todo momento, sólo que no estoy acostumbrado a postear en esta sección de "premios" o "grandes éxitos" :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero acá estoy, tratando de volver a estos hilos, y esperemos siga así. :)

PD: así que fui el primer mensaje tuyo de saludo? Imposible recordarlo con la cantidad que respondo ejejjejee....

Saludos!
      LosAses
      Pues sí, fuiste tú quien me dio la bienvenida, quien se tomó el tiempo para leer mi pequeña historia de debut en el poker online, y me animó a seguir, valorando de interesante mi inicio.

El caso es que yo no visitaba los foros desde hacía un tiempo, y este último mes los he venido frecuentando más, por eso no te he visto antes... 8-) Dejé de jugar un tiempo. Con todo el tema de Full Tilt, me desmoralicé, la verdad. No es que hubiera conseguido mucho, pero como tenía mi bank ahí y mi inicio fue bastante digno, tenía mucha ilusión, pero luego pasó lo que todos sabemos. Maldita la hora que elegí Full Tilt para el capital inicial. Pero ahora he empezado a jugar de nuevo, estos 2 últimos meses, coincidiendo de nuevo con los exámenes de septiembre, como el año pasado cuando empecé :) y no va mal, teniendo en cuenta el poco tiempo que juego.

He mendigado un poco por las salas, aprovechándome de las ofertas de algunas como 770 y 888, y he recobrado cierta ilusión. En estos 2 meses he puesto en 30$ los 7'70$ de la promoción de dicha sala y en 20$ los 8'00$ de 888, y al estar vinculadas a Pokerstrategy, puedo subir de estatus, y leer estrategias y ver vídeos, así que tengo material para divertirme un poco e intentar ponerme de nuevo en un bank como el que tenía en Full Tilt. A ver si esta vez nada lo jode y eso hace que podamos felicitarnos mutuamente por los éxitos cosechados.

Así que espero que tu intención de figurar más en los hilos de grandes cobros se cumpla... mientras yo intento hacer bankroll de nuevo esperando un pinchazo digno de ser publicado.

Toda la suerte del mundo y mil gracias por lo dicho, leerme, contestar, y todo eso (teniendo en cuenta que suelo enrrollarme mucho en los mensajes :coolface:

Abrazos!!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      @ AGPEBRU: gracias compañero. Es cierto, son rentables, pero fíjate que como dices, duró más de 2 horas.... ?(

@ NoLimitHoldMe: ahora me acuerdo! :) Desde ya, no es nada, gracias a ti por tomarte el tiempo en postear y estar aquí presente en esta maravillosa comunidad. Ojalá multipliques eso x 10, de verdad. Con esfuerzo y disciplina, se puede, aunque a veces nos tropecemos.

Y sí, ojalá esté más por esta sección... :D :D :D

Saludos y muchos éxitos!

LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, buena música de fondo ;) .

Saludos
      Jesús
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Jesus80
      Muchas felicidades, buena música de fondo ;) .

Saludos
      Jesús
      Gracias! EStaba emocionado escuchando a Sabina... ;)

Saludos, brother!

LosAses
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      :nh :nh
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para el SPAAAAAM!!!!