FR (0.25/0.50) A2s BW vs REG

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($18.25)
      Hero ($27.05)
      UTG ($13.04)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($5.60)
      CO ($13.22)
      BTN ($36.51)

Dealt to Hero A:spade: 2:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.85, fold, Hero raises to $2.50, BTN calls $1.65

FLOP ($5.10) 5:spade: 6:spade: T:diamond:

Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

TURN ($10.10) 5:spade: 6:spade: T:diamond: 5:diamond:

Hero checks, BTN bets $3, Hero calls $3

RIVER ($16.10) 5:spade: 6:spade: T:diamond: 5:diamond: 2:heart:

Hero checks, BTN checks
  • 4 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Sin stats y sin nada es in poco jugar a ciegas.

Bet flop me gusta xq tenemos FD, pero es un flop feo que el puede aprovexar para intentar tirarnos de la mano, entonces en caso de raise, como vamos a jugar?

Tenemos que descargar en su rango manos fuertes que habrian jugado por cajas preflop, asi que su rango se polariza muxo a FD peores, algun set como TT y aire.

Entonces, como muxo de su rango es aire, podemos jugar en ese flop c/r, igual que jugamos bluffs y semibluffs asi, podemos a veces jugar TT,55,66 también asi.

as played, tenemos otro bet turn para intentar tirar alguna pp media como 77,88,99 y en caso de call, siempre tenemos alguna opción de completar las nuts.

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de r1bera
      Hola buenas.

Sin stats y sin nada es in poco jugar a ciegas.

Bet flop me gusta xq tenemos FD, pero es un flop feo que el puede aprovexar para intentar tirarnos de la mano, entonces en caso de raise, como vamos a jugar?

Tenemos que descargar en su rango manos fuertes que habrian jugado por cajas preflop, asi que su rango se polariza muxo a FD peores, algun set como TT y aire.

Entonces, como muxo de su rango es aire, podemos jugar en ese flop c/r, igual que jugamos bluffs y semibluffs asi, podemos a veces jugar TT,55,66 también asi.

as played, tenemos otro bet turn para intentar tirar alguna pp media como 77,88,99 y en caso de call, siempre tenemos alguna opción de completar las nuts.

Saludos
      Estos son los datos:

17/13/1.2/48/169
      4bet 0% (4)

R1bera, en caso de raise creo que jugaria raise de nuevo con la intencion de terminar allin, precisamente por lo que dices, como algunas veces el podra llevar bluffs en esa situacion, nuestro movimiento tendra mas FE, + la Equity de nuestra mano y el bote formado creo que estaria bien jugada.

No 2nd barreleo ese turn por que no creo tener demasiada FE con esa carta tan mala y por que no queria ver un raise

El plan era luego jugar Donk river por supuesto en caso de ligar
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      El tema es que metemos un 2º barrell xq en ese flop el no tiene tantas manos fuertes que no resuba y podemos tirar alguna pp media que nos va ganando.

Dependiendo del villano es capaz de tirar alguna Tx floja que no se atreva a ver otra bet river.

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de r1bera
      El tema es que metemos un 2º barrell xq en ese flop el no tiene tantas manos fuertes que no resuba y podemos tirar alguna pp media que nos va ganando.

Dependiendo del villano es capaz de tirar alguna Tx floja que no se atreva a ver otra bet river.

Saludos
      Ahora si, ty ;)