Un referido dejo de sumar puntos

• 6 respuestas
    • guidofino
      guidofino
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 75
      mi único referido juega a diario y lleva sin sumar puntos varios meses
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola LuisMiguel08

Talvez ya perdio el capital inicial, si no le conoces bien es dificil saber que fue lo que paso con el.

@ guidofino... Talvez esta jugando en una cuenta que no esta vinculada a PokerStrategy.com y por eso no suma puntos, en dado de no ser el caso, te recomiendo contactar con nuestro Servicio de Atencion al Cliente para que vean el caso.

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Uff hoy sumo un punto :) ya me estaba preocupando. Espero que llegue a los 100, creo que estaba de vacaciones.

Lo otro aprovecho y digo para saber es... Atentos ... Bueno que pasaría en esta situación... 1 2 3 ... :coolface: hablando en serio :fdrink

Situación: Un referido recibe su capital inicial, hace no se cuantos puntos, pierde los 50 y ya.

Despues vuelve al otro día inspirado y decide depositar, sigue sumando puntos o solo se suma si juega con el capital inicial.

U opción 2 pierde los 50, y gana freerolls se hace bank y sigue jugando, estos puntos igual me los cuentan.

Saludos.
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      pos eso verdad.

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      original de LuisMiguel08
      Uff hoy sumo un punto :) ya me estaba preocupando. Espero que llegue a los 100, creo que estaba de vacaciones.

Lo otro aprovecho y digo para saber es... Atentos ... Bueno que pasaría en esta situación... 1 2 3 ... :coolface: hablando en serio :fdrink

Situación: Un referido recibe su capital inicial, hace no se cuantos puntos, pierde los 50 y ya.

Despues vuelve al otro día inspirado y decide depositar, sigue sumando puntos o solo se suma si juega con el capital inicial.

U opción 2 pierde los 50, y gana freerolls se hace bank y sigue jugando, estos puntos igual me los cuentan.

Saludos.
      Eso de nuevo, quien me responde
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de LuisMiguel08

Saludos.
      Seguirá sumando puntos si pierde, y vuelve a depositar. Esto siempre y cuando sea en la sala donde recibió su capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.