FR (Hasta NL25) ¿Jugamos AK agresivamente, 3 bet preflop All-in?

• LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Datos del rival VPIP 15/ PFR 10.8 / AF 2,75 / WtSD 16,7 / 239 manos / BB/100= + 3.49

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.00)
      UTG+1 ($6.04)
      MP1 ($2.00)
      MP2 ($1.44)
      Hero ($11.88)
      BTN ($9.85)
      SB ($18.24)
      BB ($18.04)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is CO K:club: A:club:
      4 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB raises to $1.20, Hero goes all-in $11.88, BB folds

Final Pot: $13.13

Hero wins $13.13 ( won +$1.25 )
      BB lost -$1.20

Aqui tenemos dos posibilidades en la mano del rival:

a) Parejas QQ o menos, AK: Tenemos el fold equity de nuestro lado y en caso contrario un flip-coin
      b) Parejas AA, KK : Vamos a palmar casi seguro :tongue:

Creo que puede ser correcto este movimiento , salvo con tipos que tengan PFR muy bajo, ¿que opinan? ?(
  • 3 respuestas
    • SaJeR
      SaJeR
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 88
      Mi opinión es que en muchos de los casos al meter ese all-in tan grande si no llevan una mano en plan AA/QQ/JJ/KK se tirarán, y si la llevan posiblemente te vean y pfff... demasiada suerte (para gustos los colores).

Realmente no sé a la larga si ganarías o perderías, pero yo no metería ese all-in enorme, vería el flop y en función de eso reraisearía (cb), me tiraría o metería all-in.

¿Qué conseguirías? Asegurar, si el flop no le conviene se tirará y habrás sacado bastante pasta del check anterior. Además, calcula las equity y las odds del flop y ya ves si ir o no, pero en ningún caso metería el all-in desde el principio TAN fuerte.
    • jasz
      jasz
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 133
      contra ese rival creo que esta bien jugada, AK version sobrao. Pero en nuestros limites no hay tanta agresividad yo con AK baje el piston, poruq me tropeze con muchos AA,KK.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

yo prefiero un RR x3.5 o 4 que toda la caja del tiron,esto ultimo me gusta mas con AA o KK pk suelen leer AK y te pagan con QQ o JJ buiscando el flip