Nuevo HUD

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Ahora que el software del elephant esta actualizado, los videos de configuracion no ayudan mucho porque son totalmente diferentes al programa que aparece, sobre todo en el HUD. Trato de configurarlo viendo el video pero me salen nuevas opciones y nuevas ventanas que me confunden y no puedo configurarlo bien.

Alguien podría decirme como configurar correctamente o darme los valores correctos para que la configuracion HUD sea la adecuada.

En mi opinión ya es hora de que actualicen los videos !!!!
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola kvrtAL19!

Tienes razón :( , tenía unos vídeos preparados pero bueno no he podido subirlo por que me fallo la pc de escritorio xD , pero bueno ya se prepararán otros.

En que parte estas atorado y te ayudo desde aquí.

¿Qué quieres hacer?

Saludos
      Jesús
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Los valores que se ponen en la configvracion del HD, xq se me es complicado poder configvrarlo.
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Hy videos sobre la configvracion del HD, pero son antigvos y no son vna bvena gvia, por eso tengo problemas al colocarlos y derrepente los valores q me salen no son los correctos, tengo muchas dvdas. GRACIAS !!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Simplemente hay que arrastrar los valores que quieres dentro o fuera, en realidad es muy sencillo, y en esto los vídeos si se mantiene de igual forma :( .

Depende de tu modalidad son los stats que necesitas, recuerda que solo se modifica el modo experto y que el diseño estandar no se puede cambiar, debes elegir por ejemplo "NL 7-10 jugadores" (en caso de FR).

Después configuras a tu gusto, arrastras fuera o dentro las stats que deseas y guardas.

Saludos
      Jesús
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      ESTAS SON LAS IMAGENES QUE COLOCO PARA SABER SI LA CONFIGURACION DEL HUD QUE HE PUESTO SON LOS CORRECTOS.
      JUEGO CASH GAME EN POKERSTARS EN MICROLIMITES (0.01 - 0.02) Y JUEGO EN 6 MESAS A LA VEZ. NECESITO SABER SI ESTA BIEN CONFIGURADO PARA PODER GUIARME DE LAS ESTADISTICAS QUE ME APRECEN EN EL ELEPHANT SOBRE LOS VILLANOS Y MI JUEGO PARA PODER MEJORAR MIS DECISIONES EN EL JUEGO. MUCHAS GRACIAS !!

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Por favor espero bvenas respvestas porque deseo jugar lo antes posible, pero quiero jugar tomando buenas decisiones. Muchas Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola kvrtAL19!

Bueno primero donde dice "diseño estandar" debes cambiarlo, después configuras y guardas.

Sobre tus stats yo cambiaría algunas.

Vpip - bien
      Raise avg - lo cambiaría por preflop raise
      fold flop - lo cambiaría fold to cont bet

Añadiría
      continue bet
      3bet
      on3betfold
      open raise late position
      fold bb to steal

Estos son los mas básicos.

Saludos
      Jesús
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      En lo que respecta el primer gráfico, sobre la cantidad minima de manos para mostrar el promedio, mostrar las cartas mucked durante cuanto tiempo, cantidad minima de manos necesario para la estadistica del jugador, esos datos estan bien colocados.

Lo otro sí me quedó claro. Pero, una consulta, algunos cuadros ya no aparecen como el Raise Pre-flop, eso es igual que el raise preflop average ??

MUCHAS GRACIAS !!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, raise preflop average es el indicado.

No entendí cual es tu duda en esto:

En lo que respecta el primer gráfico, sobre la cantidad minima de manos para mostrar el promedio, mostrar las cartas mucked durante cuanto tiempo, cantidad minima de manos necesario para la estadistica del jugador, esos datos estan bien colocados.
      En la segunda imagen cambia el modo principiante a modo experto para que puedas realizar cambios.

Saludos
      Jesús
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      En lo que respecta el primer gráfico que cantidad debo colocar, osea q numeros, en algunos tutorailes dicen 1, otros 25, y así se le pueden poner varios valores. Por eso en esa parte me quda duda.

Sobre la cantidad minima de manos para mostrar el promedio.
      Mostrar las cartas mucked durante cuanto tiempo.
      Cantidad minima de manos necesario para la estadistica del jugador.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola kvrtAL19!

Sobre la cantidad mínima de manos para mostrar promedio y mostrar stats del jugador puede ser desde 1, pero te recomiendo tomar decisiones a partir de las 100 manos, entre mas manos, mas confiables tendrás las stats y lecturas.

Sobre las cartas mucked durante cuanto tiempo es cuestión de gustos, es solo el tiempo en que se quedarán en la pantalla después de que termino la mano, con 4 segundos esta bien ;) .

Saludos
      Jesús
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Jesus80 de verdad muchas gracias por todas las respuestas !!!, en verdad son muy buenas.
      Sin embargo, tengo algunos problemas en cuanto a su configuración. Por ejemplo, me aparecen 2 recuadros negros para colocar los datos cierto?, en cual de los 2 pongo, arriba o abajo.
      Otra cosa algunos datos que me haz dado para colocarlos no los encventro o quizá están con otros nombres, o derrepente ahora son más específicos, por ejemplo tv me has pvesto Continve Bet, pero no me haz dicho si en el flop, turn o river, cosas así, otra como fold to cont bet pero en el flop, tur river, me lo podrías decir más detallado.
      La última en cantidad minima de manos para mostrar el promedio me dices que ponga 1 verdad. Y en cantidad minima de manos necesario para la estadistica del jugador que es otra alternativa ponga 100 verdad o es otra cifra.

Despejadas estas dudas en verdad te lo voy agradecer muchísimo, de verdad e igual muchas gracias por el tiempo que me has dedicado.

Son las últimas molestias, MUCHAS GRACIAS !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola kvrtAL19!

Puedes ponerlo en el que quieras, los dos de arriba estarán arriba del nombre del jugador y los otros dos por debajo, esto ya es tu gusto.

Continue bet y fold to continue flop, se utiliza mas que las otras fases.

Las dos puedes ponerle 1 mano, lo importante es que estés consciente que 10, 20, 30 manos son muuuuy pocas para tomar una decisión.

Para aprender a interpretar todo esto:

Saludos
      Jesús