Full tilt poker estaba rigger hacian trampa

• 17 respuestas
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 172
      De donde has sacado eso de que estaba rigged?

Yo en ninguna parte de la noticia veo que aclararan ese punto. Es mas tambien he leído la noticia en otro sitio y erre que erre.

Lo que esta claro que son unos chorizos hijos de pu... así vayan todos a la cárcel.
    • pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      Creo que no en el sentido del juego si no mas bien como se manipulaba el dinero de nosotros las ovejitas que alimentaban la avaricia de unos putos de mierda

Saludos.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      no estaba rigged, ni hacía falta, ellos se embolsaban el dinero de todos, mientras nosotros jugábamos con básicamente playmoney, el dinero de los retiros era financiado con nuevos depósitos, y se había un excedente en el balance entre nuevos depósitos vrs retiros se lo embolsaban también.

Después del viernes negro, quedó claro, ya que no podían cubrir todos los retiros por eso los que lograron retirar algo tenían que esperar a que alguien depositara!!!!

Además lanzaron muchos bonos con la intención de que no retiráramos dinero!, y al final FT es un cascarón sin nada adentro.

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Son capaces de cualquier cosa, porque no van a ser capaces de tener bots y que estos bots ganen el 51% de los flips?, quien podrá comprobar que ganan el 51% de los flips?
    • g22
      g22
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 415
      FTP no estaba rigged sino que los "dueños" se quedaban con nuestro dinero. El soft no tiene nada que ver...
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      FTP ESTÁ NIGGER
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      lol

Ivey sí que está nigger :facepalm:
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      ESTAS CAGADO BROTHER? SUSTENTA PASA UN LINK AUNQ SEA DONDE DICE QUE SE HA COMPROBADO QUE ESTA RIGGED YO TENGO COMO 5 o 10 K manos ahi Y EL PLAY DE LA FORMA CORRECTA SIEMPRE VA EN POSITIVO
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Los de Full Tilt Poker son honestos como va a estar rigged la sala? nunca engañaron ni robaron a sus jugadores

Como vas a pensar que una sala que robo millones de dolares y evadio millones en impuestos pueda estar rigged?

El poker online es limpio y puro como el agua
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      original de Pokerface36
      Los de Full Tilt Poker son honestos como va a estar rigged la sala? nunca engañaron ni robaron a sus jugadores

Como vas a pensar que una sala que robo millones de dolares y evadio millones en impuestos pueda estar rigged?

El poker online es limpio y puro como el agua
      :coolface:
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Again...

...Las personas son las que estan rigged, no las salas...

...Entonces, si las personas "manipulan" la sala?? :f_confused:

Creo mucho en los sistemas y poco en los hombres

:evil:
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      intento intento y sigo intentando, pero no le veo sentido a este post xD

el flaco tenia ganas de decir algo y dijo, che estaba rigged full tilt jaja!!!

igual ponele que un toke de razon tiene, fue un bad beat de 300kk para todos los jugadores. asi que puede tener razon, no dijo el sistema sino FULL TILT haha, saludos.

oskyrof1989
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      La declaración de Bharara no se quedó ahí: "hicieron trampas y abusaron a sus propios jugadores para sacarles cientos de millones de dólares... los que estaban dentro se llenaron los bolsillos con los fondos de sus clientes más fieles mientras que mentían abiertamente tanto a los jugadores como al público sobre la seguridad de su dinero en la compañía".

A buen entendedor pocas palabras bastan... :fuuu:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      No creo que ellos se arriesguen en algo tan notable como manipular la plataforma para que esté rigged, mas bien como lo que hacian por debajo de la mesa eso si les era un buen negocio, te invito a pensar mas antes de poner un Post como estos
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Si la partición del átomo para crear una energía barata para toda la humanidad acabó en bombas atómicas, programas nucleares y catástrofes. Si los grandes avances en medicina sólo sirvieron para que las grandes farmaceutícas creasen virus de laboratorio y los lanzasen al mundo. Si se crean guerras en países para mantener una industria de armamento. Si un gobierno dejó que dos aviones comerciales se estrellasen en el centro de Manhattan. Si nuestros politicos corruptos robaron a manos llenas hasta quebrar todo un sistema... Si los dirigentes de FTP robaron cientos de millones hasta hacer quebrar a su propia empresa por n o poder devolver los fondos.... ¿de verdad, y aunque sea una pequeña duda, no se creen que el soft de FTP pudiese estar amañado? Dios bendiga vuestra inocencia.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Sin duda yo no soy necio en decir que no esta trucada ninguna sala, tampoco
      que si... prefiero lo que alguna vez romi puso: (algo asi)

Rigged o no mientras gane ahi estare!!

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Cada minuto escribiendo que las salas están rigged es un minuto perdido para mejorar el juego propio. No sé qué punto le veis a seguir con el monotema.

:challenge