¿Está muerto el Fixed Limit?

• noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Me estoy empezando a hacer esta pregunta. La gente ya no se deja nada en determinados niveles. Creo que el nivel es más alto, porque yo sigo jugando igual.

Mis estadísticas en FL 0,5$/1$ fullring (sin contar el bono):

junio: +96,47$
      julio: +348,13$
      agosto: -68,51$
      medio septiembre: +14,46$

Gano el bono de Summer Time y gracias. La hora de juego no da ni para pipas.

¿Está el FL agotado?. Juego mejor que en julio y no hay manera.
  • 17 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      NO!

por que? siempre hay mas jugadores, tambien en FL!

si ustedes se cambian a SH (!!!!!!!!!) tambien se daran cuenta que en FL tambien se puede ganar mucho dinero ;)
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      Nooooo, no digas eso, si el Fixed Limit muere, yo muero con el :(

FL 4 ever !!!
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      8o 8o 8o Muerto FL??????????

Claro que no, es mas en Stars cada día veo mas jugadores nuevos en Stars.
      Al igual que tú, termine en negativo en agosto, pero no hay razón para pensar que ya no hay malos jugadores de los cuales podemos tomar ventaja, hay tantisimos fishes en SH que de verdad no creo que no se pueda sacar buenos beneficios jugando FL
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      No me veo jugando SH. Lo veo mucho más loteria que el FR.

Benido, dime por qué debería jugar SH. Para hacer bono es peor, ¿no?, y para sacar ventaja de los fishes no se porque será mejor.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      FR en Titan es muy dificil, todos los jugadores son super tight, la mesas tienen un VPIP menor a 30% incluso he visto mesas de 15% y así siempre es dificil tomar ventaja.
      Sin embargo en SH siempre hay montones de jugadores con un VPIP mayor a 40% y es ahí donde un jugador TAG como nosotros tiene ventaja, SH es poco mas swingy, pero si tienes un juego solido de verdad que a la larga veras los beneficios
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de corrunus
      FR en Titan es muy dificil, todos los jugadores son super tight, la mesas tienen un VPIP menor a 30% incluso he visto mesas de 15% y así siempre es dificil tomar ventaja.
      Sin embargo en SH siempre hay montones de jugadores con un VPIP mayor a 40% y es ahí donde un jugador TAG como nosotros tiene ventaja, SH es poco mas swingy, pero si tienes un juego solido de verdad que a la larga veras los beneficios
      Exacto y además no solo FL son así las mesas FR, también en NL por eso es dificil sacar beneficios pero en SH van mucho más a lo loco, los fish allí juegan mas manos y hacen fishadas de las grandes :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de noleugym
      No me veo jugando SH. Lo veo mucho más loteria que el FR.

Benido, dime por qué debería jugar SH. Para hacer bono es peor, ¿no?, y para sacar ventaja de los fishes no se porque será mejor.
      Para liberar bonos es MEJOR!

juegas mas manos cada hora! ademas juegas con MAS jugadores malos!! solo tiene ventajas! con buena seleccion de mesas puedes ganar el doble comparado con FR!!! te lo juro :)

despues de haberte acostumbrado una vez al SH nunca mas vas a querer jugar FR!
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Lo miraré.

Ya os contaré como me va.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de noleugym
      Lo miraré.

Ya os contaré como me va.
      Eso sí, no esperes que según empieces eso va a ser la panacea. Necesitas cierto tiempo de adaptación. A mí me ha costado una semana y un montón de dinero perdido, pero ya estoy remontando, y con más velocidad que antes en FR.

Eso sí, ¡¡¡FUNDAMENTAL LA SELECCIÓN DE MESAS!!!

Mucha suerte
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Cuando me cambié a shorthanded en mi primera sesion me dieron AA - :) . por supuesto yo PERDI la mano y pense que SH es mal, que no se que cosa mas... de hecho despues GANE mucho dinero... muchas manos... contra muchos jugadores muy malos!

no pierden la paciencia despues de la primera sesion o algo... ya van a ver... en SH se puede ganar mas :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Benido

no pierden la paciencia despues de la primera sesion o algo... ya van a ver... en SH se puede ganar mas :)
      Lo puedo hacer después de mi quinto intento en 0.5/1 SH en party?? ... ya no se de donde más sacar paciencia :(
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      No,no,no noooo esta muerto se ha ido de parranda!

Ed: Es una frase deuna cancion del verano de hace unos años ya.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de marcianoskate
      original de Benido

Lo puedo hacer después de mi quinto intento en 0.5/1 SH en party?? ... ya no se de donde más sacar paciencia :(
      no juegues en Party! solo por el p**** bono???
      carlos!
      tienes que jugar en stars! sin bono, sin nada!!! por que? porque es nivel mas bajo de todos!!! en party hay muchos jugadores de PStrategy y por esto no es tan facil!

no necesitas el bono!
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Ayer tuve mi primera experiencia en SH 0,5/1$. Me abrí 6 mesas y al principio gane 30$ más rápido que nunca desde que juego a esto, pero después las aguas volvieron a su cauce, y después de casi 2h jugando gané 5$ (y otro tanto en bono supongo).

Me pareció mucho más loco que el FR. No es tan mecánico y lo disfruté mucho menos. Además, a mi me da mucha rabia jugar en mesas semi vacias, y a la mínima me veía jugando contra sólo 3 jugadores. Eso me obliga a cerrar y a abrir mesas constantemente y me descentra. En FR pasa, pero menos.

Me temo que voy a tener que dejar el poker por una muy larga temporada. Mi mujer va a dar a luz a nuestro segundo hijo, y me ha dicho que deje el tema.

Mis ganancias: algo más de 700€ (1.000$) en 6 meses. Ya las he mandado a moneybookers y de ahí a mi cuenta en breve. Me lo gastaré en una tele cuando la que tengo deje de funcionar. Os lo debo en gran parte a los entrenadores y foreros de Pokerstrategy. Muchas gracias, me ha encantado la experiencia.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Felicidades por todo...

Suerte con ese segundo ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      tambien te felicito! ;)

sin embargo creo que el retiro no tiene nada que ver con el juego SH o FR cierto? :)

aparte, como ya dije antes, muchos tienen un prejuicio... piensan que SH es algo "malo", "loteria", lo que sea! NO es correcto! de hecho frases como "No es tan mecánico" no me gustan mucho! NO QUEREMOS JUGAR MECANICO!!! si no piensan mientras juegan por supuesto no pueden subir! y si juegan mecanicos no van a avanzar con sus carreras!
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      No tiene nada que ver con la modalidad de juego. Tengo que dejarlo. He aprendido mucho con vosotros. Espero seguir aprovechándolo en un futuro.