FULLTILT Howard Lederer y Christopher Ferguson, Acusados.

• 58 respuestas
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      adonde esta la fuente??? de donde sale esto para ver??
    • makinter
      makinter
      Bronce
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 327
      En la portada de Pokerstrategy en inglés está la noticia, según dicen Full Tilt operaba como una estafa piramidal el llamado "esquema Ponzi".

Mal pintan las cosas.

http://www.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/The-United-States-DOJ-s-Civil-Complaint-vs.-Full-Tilt-Poker-Amended_51803/
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Al menos ya sabemos que no hay que tener más esperanzas, malditos ladrones...
      Ahora lo único que espero es que los metan en la carcel.
      Eso si, a mi me da algo de miedo, ya no se que pensar de otras salas que también estaban en estados unidos haciendo chanchullos tipo absolute poker o pokerstars.
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      original de KnutV
      Eso si, a mi me da algo de miedo, ya no se que pensar de otras salas que también estaban en estados unidos haciendo chanchullos tipo absolute poker o pokerstars.
      Full Tilt se robo los reales! Por lo menos Pokerstars siempre tuvo los fondos disponibles, y cuando le exigieron el pago, fue instantaneo! Asi que nada que reclamar en ese aspecto!
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      original de KnutV
      nunca se puede poner la mano en el fuego, menos por absolute y stars pero estaba bastante claro que una panda de gamblers como estos dos y el ivey, dwan, etc... no eran muy de fiar. Vamos, yo desde hace tiempo sabía que no quería que esta gente tuviese mi dinero, pese a tener el mejor soft, el rush y menos badbeats que stars ... como no encuentren un inversor va a estar complicado, no creo que quieran vender sus yates, mansiones y demás para pagar.
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      bueno al fin voy a dejar de preocuparme, chao dinero chao fulltiltpoker, bueno a seguir jugando
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Ya ya se que ellos tuvieron los fondos de manera disponible siempre, es lo que me hace confiar en cierta medida. Si no confiara automáticamente sacaría mi bankroll. Pero vamos... el camino que han tomado pokerstars y fulltilt parecía bien distinto tras el black friday.
      Así que nada, a intentar recuperarse lo antes posible todos los que perdimos el bank en fulltilt.
      Yo al menos solo tenía 700$, pero desde luego me sabe muy mal por toda la gente que dedicó mucho más tiempo y esfuerzo que yo y ha perdido grandes sumas.

EDITO: inversor? la imagen está demasiado dañada, si es cierto que si cambiaran toda la cúpula debiera de dar igual, pues sería a efectos prácticos una compañía nueva. Pero no creo que nadie sea tan estupido de meter dinero para comprar fulltilt...
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      pregunto: terminó la reunión? y ahora, solo nos queda demandar a la empresa y averiguar como se hace?

les parece un golpe muy duro para el poker on line?

al margen

el negocio del poker on line está en auge y no me parece muy descabellado (tengo pelo, no se lo que se siente ser pelado todavía) que el negocio continue

quizás de una forma global y viendo lo sucedido estos meses se me ocurre que no hubo muchas ganas de que full tilt reabriera

no?

Bueno, en el peor de los casos nos juntamos y aprendemos el ABC de demandar

Abrazos

Ariel
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Y mientras tanto visitas la pag web y alli esta el señor Ferguson dando la cara :D ...

... Y... "Actualizacion del sistema"... :facepalm:

:roto2: :roto2: :roto2:
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      bueno pues game over... ya llevo un mes buscando trabajo de todas formas :nh ftp, la jugaste bien, no vimos el farol y toco entregar el bank pero bueno thats poker :D
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
    • fantasy88
      fantasy88
      Básico
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 20
      todo era una estafa ahora si ya me hice la idea de no volver a ver ese dinero nunca mas
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      y como sabemos si poker stars esta planeando algo parecido??.sera que negreanu y otos de equipo pro de poker stars se estan cobrando tambien como ferguson y leaderer?? que triste la verdad ..
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Como Mierda hacen esta vaina y se salvan con unos cuantos millones de multa?? Estos cabrones deben irse directo a la carcel, Malditos!! Y Pensar que Chris Ferguson Era uno de mis Idolos de este negocio!!

Maldito Tmb el gobierno de estados Unidos, Tras esta sucia compañia pretenden llenarse los bolsillos a punta de Multas.. Y que pasa con los jugadores?? Deben velar por nuestros intereses y obligarles a pagar nuestro dinero, Nada de multas y derechitro pa la carcel.. CDSM!!!!!!!!!!!! :@ yo que tengo apenas 800$ en la pagina, pero que pasa con los que tienen varios y hasta cientos de miles?? Que asco esta mierda!!

Que decepcion!!

Saludo's!!
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Los Fergunson, Lederer y cia, jugando los High Stakes y presumiendo de bank con nuestro dinero....así es fácil jugar, y si pierden, pues no hay mas que meter otra vez la mano en la caja....Menudos sinverguenzas. Supongo que ningún jugador honrado querrá jugar con esta gentuza, aunque en esta vida, parece que no importa nada, poderoso caballero es Don Dinero.....
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de jonay77
      bueno pues game over... ya llevo un mes buscando trabajo de todas formas :nh ftp, la jugaste bien, no vimos el farol y toco entregar el bank pero bueno thats poker :D
      +1

Estoy totalmente identificado contigo.

Sin bank en otra sala mas que miseros dolares.... desmotiva comenzar a jugar en NL2/5.... cuando antes me sacaba un buen sueldo.... y con la regularización a la espalda...

Fue bonito mientras duró.... bye bye poker!
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      ajjajaj es q me aprto, vamos q la multa se la cobra ee.uu y nosotros a tomar x culo no? jajajaja
      esq funciona asi mirad, esta todo pactado; ellos cojen y hacen que paguen una multa ferguson y compañia, asi el gobierno,los corruptos que lo forman vamos COBRAN,y los estafadores de ftp les sale su jugada perfecta.
      CORRUPCION, Y LO PEOR ES QUE NO PODEMOS HACER NADA SALVO PAGAR A 1 SICARIO Q ES LO Q DEBERIAMOS HACER, YA HE ABIERTO UN POST Y TODO PARA ELLO JAJA. EN FIN, Q ASCO DE MUNDO :facepalm:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de rugsersn
      ajjajaj es q me aprto, vamos q la multa se la cobra ee.uu y nosotros a tomar x culo no? jajajaja
      esq funciona asi mirad, esta todo pactado; ellos cojen y hacen que paguen una multa ferguson y compañia, asi el gobierno,los corruptos que lo forman vamos COBRAN,y los estafadores de ftp les sale su jugada perfecta.
      CORRUPCION, Y LO PEOR ES QUE NO PODEMOS HACER NADA SALVO PAGAR A 1 SICARIO Q ES LO Q DEBERIAMOS HACER, YA HE ABIERTO UN POST Y TODO PARA ELLO JAJA. EN FIN, Q ASCO DE MUNDO :facepalm:
      Cada gobierno debe velar con sus ciudadanos hermano... Los EEUU tienen embargadas ciertas cuentas de FULLTILT desde el BF y es obvio que las usaran para devolverles la pasta a los jugadores americanos que llevan sin oler un duro mas tiempo que el resto. No entiendo mucho de esto, pero supongo que las demas cuentas estan fuera de su alcance, ahi tendra que entrar el organismo correspondiente... Por cierto si quieres que te tomen en serio deberias de dejar de nombrar la palabra sicario xD
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      yo lo que no entiendo es como son estafadores si a su vez desarrollaban un excelente soft, nuevas modalidades como el rush, patrocinios, publicidad en tv, etc.. para robarle a todo el mundo.

solamente no entiendo, hay algo q no me cuadra