Cuando se acabara esto del poquer??

• MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Bueno, es que viendo parte de los videos de YourDoom acá, se ve que ya en limites de NL1000 y mas, el póquer convencional no es suficiente. Todo cambia y evoluciona. Pero debe haber un punto limite creo.
      Debido a todo ese material que existe en internet y escuelas como esta, que pasara cuando haya demasiados regulares? Los fishes se iran, creo, y chau poker.
      Cuando se alcanze ese edge, solo sera varianza la que premie a los regulares?
  • 17 respuestas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Yo creo que nunca se alcanzará tal edge. Siempre hay fishes nuevos, cada año hay gente que descubre el poker o gente que "cumple los 18" y se hace una cuenta. Además, el hecho de ser un regular no te convierte en bueno, hay regulares mejores que otros, y lo que puede pasar es que algunos regulares lo vayan dejando porque no son tan buenos como para que les salga rentable.

Pero acabarse no se va a acabar, lo que sí puede pasar es que lo legislen tan mal y quieran sacar tanta tajada los gobiernos que deje de ser rentable para los regulares y éstos se vayan, y adiós poker (para nosotros).
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      La unica forma que veo posible para que esto se acabe es que pase de moda y la gente lo olvide hasta llegar hasta ese punto, pero no veo probable que suceda..

un saludo!
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Yo tambien me preguntaba eso osea si llega a un punto limite Pero en Realidad los Niveles son relativos por q siempre hay Estrategias Diferentes que anulan otras creo por mas PRO que sean es por eso que en un campo de Pros de NL 10000 siempre sale un DURRRR o un ISIDUR que se lleva el dinero de todos los que supuestamente ya estan en el Tope de una estrategia perfecta...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No entiendo eso que se acabaran los fishes, cada dia entra uno nuevo que ve la publicidad de Fox Sports.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      El poker Online muere yo creo y no dentro de mucho, la gente siempre ha desconfiado de lo online y con lo de FTP ahora mas, ya nadie quiere perder su dinero con estupidos problemas legales y piramides
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      otra cosa, es que el poquer genera adiccion, y diariamente en pstars uno ve 200.000 tios conectados....lo unico que acabaria esto seria una regulacion global con alta carga de impuestos, o mas bien, no estimularia a jugar mas. Pero eso es muy dificil que pase.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Esto es como el futbol...siempre habra jugadores de 3ª,2ª y de primera...
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      la unica forma que acabe es que se regule de tal forma que no le convenga a nadie jugar.

si no lo regulan, se puede sacar mucho dinero aun siendo un jugador no tan bueno. se puede ser rakeback pro, ser even player y ganar rake. y harta pasta se puede generar en rake.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      es cierto, hay mucho pro de pokerstar que es rakeback pro y viven de los bonos del SNE. Que se sentira levantarse en la mañana y sentir que no puede dominar el juego?
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      hola monkeysam hay muchos videos gratis de yourdoom?
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      yo tambien creo q el poker va a caer muerto en cualqueir momento...

motivo : ya paso el boom del poker online ya los inversionistas sacaron todo el jugo que se podia sacar...

ovbio seguiran habiendo salas pero en unos años no va a ser lo mismo que hace dos años atras...

yo lo veo como una parabolaa esto...
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      original de ares515
      Esto es como el futbol...siempre habra jugadores de 3ª,2ª y de primera...
      +1
      siempre habran nuevos jugadores, fishes, lo que puede cambiar es que haya mas gente que se dedique a ello, que estudie y de repente menos bad beats en varios niveles, péro fishes siempre habran y muchos
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      original de piratapoker
      hola monkeysam hay muchos videos gratis de yourdoom?
      nooo X( solo el preview ese de los 4 min

Pero bueno, en el blog de el, tiene uno gratis, de robo de ciegas. dale en google y lo encuentras, igual pongo la direccion porque el es entrenador de aca

http://yourdoompoker.com/
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      original de grasa177

motivo : ya paso el boom del poker online ya los inversionistas sacaron todo el jugo que se podia sacar...

ovbio seguiran habiendo salas pero en unos años no va a ser lo mismo que hace dos años atras...

MI pensamiento va en ese sentido, hay muchaaa gente estudiando, no me imagino que pasa ahora en Limit y PLO de high stakes, donde hay 13 hombres esperando en las mesas, mucho regular atacando los fishes...es decir menos fishes. POr eso menciono a la varianza, en un mundo ideal...todos iguales de buenos....la varianza sera el edge.

De midstakes para abajo, no creo que sea tan complicado...hay unos cardumenes :]
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      La bolsa de valores ha estado desde 1602(algunos expertos indican que desde 1460), ha pasado por guerras mundiales, decenas de recesiones, depresiones económicas, incontables fraudes, evolución tecnológica, y ahí está, y seguirá estando, porqué, por que está construida y opera sobre emociones humanas.

No es muy diferente al poker, la varianza es ese elemento clave, donde un aficionado o incluso un completo incompetente puede ganarse un torneo, pero a la vez da el margen para que la habilidad gane a largo plazo, esa mezcla hace del juego algo irresistible tanto para fishes como para aspirantes a pros.

Otro punto interesante, es que todo el material necesario para ganar en este juego hasta los límites más altos, está aquí en ps y muchos otros sitios, es información pública, no hay secretos, pero al igual que otras carreras no se necesitan los libros, se requiere estudiarlos durante años con disciplina, y mucha práctica, y es ahí donde la mayoría falla, algunos llegan lejos, muchos se quedan estancados en un limite, otros nunca aprenden y muchos lo dejan.

Pero,

"Cada día nace un tonto más"

Así que no creo que este juego se acabe pronto, :coolface:
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Hacker :nh

ese fenomeno moneymaker fue el que quebro a muchos aspirantes a pros en USA, una lastima que esten bloqueados :coolface:

Ademas esto es un negocio, que da mucha rentabilidad ( siempre que no este alguno de FTP por ahi comprando yates con la pasta de los jugadores), a que inversionista no le gusta multiplicar sus dividendos?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de MonkeySam
      original de grasa177

MI pensamiento va en ese sentido, hay muchaaa gente estudiando, no me imagino que pasa ahora en Limit y PLO de high stakes, donde hay 13 hombres esperando en las mesas, mucho regular atacando los fishes...es decir menos fishes. POr eso menciono a la varianza, en un mundo ideal...todos iguales de buenos....la varianza sera el edge.

De midstakes para abajo, no creo que sea tan complicado...hay unos cardumenes :]
      La varianza no tiene edge, el unico edge es jugar EV+, todos los regs juegan mas de 500k manos al año asi que la varianza sera nula para la mayoria, si todos juegan correctamente perderemos todos con el rake, quizas los cracks sean los break even que viven del rakeback.