Colocar más de 12 mesas en mosaico

• junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Hola,

No consigo colocar las mesas en mosaico cuando tengo más de 12 usando ctrl+9. También uso el TN y tengo asignada una tecla para hacerlo pero tampoco se me ponen. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema? ¿O no es posible hacer esto?

Gracias, un saludo.
      junq
  • 16 respuestas
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      seguramente sea xq no caben en tu monitor mas de 12 mesas sin solaparse entre ellas. A mi me pasa cuando pongo más de 16 y creo que es debido a eso. Las ultimas 8 hasta 24 me toca ponerlas a mano...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Con una resulucion de 1980 x 1080 entran 24 con ctrl+9, claroq ue yo no juego asi pero lo hice para responder tu pregunta, algo te anda mal.
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.010
      entonces si a mi me caben 12 en mosaico habría algun modo de que pudiera poner 16, cambiando la resolución?¿ ya que si pudiese jugar 16 lo probaría.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      yo la maximo que jugue fueron 12 y me cabian sin solaparse pero ademas con mas de 9 voy jodido
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      ahi lo pregunte en otro post:

a ver quien sabe..

12 mesas de PartPoker en mosaico, PERFECTAS.. cuantas pulgadas?

monitor o TV me da igual..

alguien?
    • OrlandoMorales
      OrlandoMorales
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 35
      pokerstar es estafa en microlimites. Eso que te pasó a vos me ha pasado varias veces a mi, hace poco me acaba de pasar: llevo JJ y el flop sale AJ6, tengo posicion, el villano sube y yo hago call para un slow player. En el turn 6 el villano sube mas fuerte hago call esperando el river para irme all in. River 2 el villano se va all in y yo le hago call. El villano lleva 66. Eso en microlimites sucede con una frecuencia espeluznante. Lo que pasa es que casi todos los buenos jugadores de pokerstrategy (que he visto casi todos su videos) y que no se diferencian en nada de mi juego, creo que juego mejor que ellos inclusive, no les salen bad beats en una hora de juego generalmente con 6 o 7 mesas jugando, entonces demuestran que el sistema ABC es "ganador". Ganador sin bad beat, es probable, pero con los bad beats es un sistema perdedor y como en los microlimites los bad beat son cosa de cada segundo, lo maximo que podés hacer es estancarte con tu bank roll.

Preguntémonos: ¿porque el sistema genera tanto y tantos bad beats en microlimites? Sencillo con cada bat beats ambos jugadores se van all in, es decir se juegan todo su stack y eso generar rake, mucho rake. Posiblemente en los limites medios y altos no se requiere pues el rake es alto solamente con las ciegas y una que otra apuesta. Pero en microlimites las ciegas y las apuestas generan un rake raquítico y entonces el software tiene sus procedimientos para engordar ese rake. Además de esta manera matan dos pajaros con un tiro, pues protegen a los fish y los hacen mantenerse por mas tiempo en la pagina jugando y generando rake para la casa.

Otra pregunta necesaria: ¿Porque los señores de pokerstrategy defienden con tanto encono a pokerstar y no realizan una investigacion seria con las bases de datos que disponen? sencillamente porque son parte del sistema, es decir de la estafa. Ellos juegan tranquilamente en limites superiores y ahí el software tiene otro comportamiento. La verdad mucha gente debería estar en la carcel con este poker online.
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      original de OrlandoMorales
      pokerstar es estafa en microlimites. Eso que te pasó a vos me ha pasado varias veces a mi, hace poco me acaba de pasar: llevo JJ y el flop sale AJ6, tengo posicion, el villano sube y yo hago call para un slow player. En el turn 6 el villano sube mas fuerte hago call esperando el river para irme all in. River 2 el villano se va all in y yo le hago call. El villano lleva 66. Eso en microlimites sucede con una frecuencia espeluznante. Lo que pasa es que casi todos los buenos jugadores de pokerstrategy (que he visto casi todos su videos) y que no se diferencian en nada de mi juego, creo que juego mejor que ellos inclusive, no les salen bad beats en una hora de juego generalmente con 6 o 7 mesas jugando, entonces demuestran que el sistema ABC es "ganador". Ganador sin bad beat, es probable, pero con los bad beats es un sistema perdedor y como en los microlimites los bad beat son cosa de cada segundo, lo maximo que podés hacer es estancarte con tu bank roll.

Preguntémonos: ¿porque el sistema genera tanto y tantos bad beats en microlimites? Sencillo con cada bat beats ambos jugadores se van all in, es decir se juegan todo su stack y eso generar rake, mucho rake. Posiblemente en los limites medios y altos no se requiere pues el rake es alto solamente con las ciegas y una que otra apuesta. Pero en microlimites las ciegas y las apuestas generan un rake raquítico y entonces el software tiene sus procedimientos para engordar ese rake. Además de esta manera matan dos pajaros con un tiro, pues protegen a los fish y los hacen mantenerse por mas tiempo en la pagina jugando y generando rake para la casa.

Otra pregunta necesaria: ¿Porque los señores de pokerstrategy defienden con tanto encono a pokerstar y no realizan una investigacion seria con las bases de datos que disponen? sencillamente porque son parte del sistema, es decir de la estafa. Ellos juegan tranquilamente en limites superiores y ahí el software tiene otro comportamiento. La verdad mucha gente debería estar en la carcel con este poker online.
      Si te sucede con " una frecuencia espeluznante" que te liguen poker cuando tu tienes un trío.. mejor dedícate a otra cosa. Lo tuyo no es el juego.

Seguro que entonces eres la ostia de afortunado en amores. :coolface:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      pokerstar es estafa en microlimitesy bla bla bla...
      No me explico cómo has conseguido hacértelo venir bien para meter lo del "rigged" en un hilo de pantallas y nº de mesas, pero reconozco que tiene su mérito :fdrink :sdrink

Por cierto, Pokerstars tiene una opción para que una vez colocadas manualmente todas las mesas puedas guardar esa posición en "opciones". Así, si quieres tener 20 mesas bailando la conga, la samba o un chotis entre 2 pantallas ¡Ningún problema!: Pokerstars te respeta tu distribución por muy friki que sea. Sólo uso el ctrl 9 (cmd 9 en Mac) al ir saliendo, para tener una visión mejor de las últimas mesas -y para que no se sientan sólas, que entonces se activa el "rigged" de "fin de sesión" y pierdes todas tus cuantiosas ganancias :facepalm:
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      No me explico cómo has conseguido hacértelo venir bien para meter lo del "rigged" en un hilo de pantallas y nº de mesas, pero reconozco que tiene su mérito :fdrink :sdrink

+1 :D :D :D
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de donfanucci75

+1 :D :D :D
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Lo que pasa es que casi todos los buenos jugadores de pokerstrategy (que he visto casi todos su videos) y que no se diferencian en nada de mi juego, creo que juego mejor que ellos inclusive, no les salen bad beats en una hora de juego generalmente con 6 o 7 mesas jugando, entonces demuestran que el sistema ABC es "ganador".
    • gustavincho
      gustavincho
      Diamante
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 998
      Usando el "control 9" puedo acomodar 2,3,4,5,6,7,8,9,11,12 mesas... pero si abro la mesa numero 13,14,15 esas tres mesas la tengo que acomodar manualmente porque el "control 9" no las acomoda.... pero si abro la mesa 16 entonces otra vez funciona el "control 9" y las acomoda las 16 mesas...

Nose por que no las quiere acomodar las mesas 13,14,15...
      Pero en fin, era solo pa contarte mi experiencia sobre este tema...

Saludos.
    • PabloM3
      PabloM3
      Platino
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422

Dejé de leer en "pokerstar".
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.009

Y dale con la misma vaina, una y otra vez, en microlímites a pesar de los badbeats se puede ganar a tasas de bb/100 abismalmente grandes en comparación con niveles superiores, por lo malo que son la mayoria de los jugadores allí, sino puedes ganar pues estás dentro de ese montón.

Por otro lado, si están tan seguro de la "estafa" ve a otra sala, para qué jugar en stars?, estás perdiendo el tiempo!,

no se porqué te doy bola, la verdad creo que me divierte :fdrink
    • alvarotab
      alvarotab
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de AlberRexus
      Lo que pasa es que casi todos los buenos jugadores de pokerstrategy (que he visto casi todos su videos) y que no se diferencian en nada de mi juego, creo que juego mejor que ellos inclusive, no les salen bad beats en una hora de juego generalmente con 6 o 7 mesas jugando, entonces demuestran que el sistema ABC es "ganador".
      jajajjaja
    • wilmago
      wilmago
      Plata
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 796
      Siii pokerstars esta ringed :coolface:

Uploaded with ImageShack.us