FR (Hasta NL25) check en river

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola y gracias de antemano, con mis reyes beteo por valor en flop y turn pero al salir el as decido jugar check y ver la accion del villano (creo que es un error grave ahora analizando la mano) debi jugar bet /fold ya que el villano era muy pasivo, o creeis que el check / call podria estar bien , juego sin stats asi que me doy cuenta de como es el villano muchas veces analizando las manos pero no cuando estoy en juego.Gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14,36
      BB:
      $34,14
      UTG1:
      $14,81
      UTG2:
      $12,96
      MP1:
      $10
      MP2:
      $7,33
      Hero:
      $10
      CO:
      $15,35
      BU:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:club:
      4 folds, Hero raises to $0,30, CO calls $0,30, 3 folds.

Flop: ($0,75) 5:heart: , 3:spade: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $0,6, CO calls $0,60.

Turn: ($1,95) 4:club: (2 players)
      Hero bets $1,1, CO calls $1,10.

River: ($4,15) A:spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $4,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Reyes y Treses (Ks Kc)
      CO shows (7h 7c)

Hero wins with dobles parejas, Reyes y Treses (Ks Kc)
  • 7 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Yo jugaria bet fold en el river porque podemos tirarlo de la mano,pero,al darnos check mostramos mucha debilidad y damos pie a que el villano nos farolee y nos apueste y entonces si tendriamos que foldear :nh
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      En cambia ese as? En nada, bet por valor y fold ante un raise porque existe la posibilidad de un slowplay.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Ante ese As en el river podemos tener dos posibles líneas.

Es verdad que cambia poco, de tal manera podemos jugar bet/fold, ya que podemos seguir extrayendo valor de manos como 66-TT, incluso de JJ y QQ sí el villano ha slowplayeado. En este caso es la línea que me gusta mas ya que el villano tiende a pasivo, y si nos damos check puede estarse dando check/behind con todo su SD value.

Sí el villano fuese muy agresivo, podriamos jugar c/c en ese river ya que muchas veces nos estará faroleando ese AS, de verdad no pensamos que lo haya pinchado ya que es dificil que nos haya aguantado dos manos con Ax.

Preflop por que subes 3BB¿? lo haces con KK y AA o con todas las manos?. En ABC abrimos a 4bb, nuestro rango desde esa posicion es verdad que se abre un rango mayor desde esa posicion, pero siempre es por valor. (22+, KJ+, AJ+).

Un saludo
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      hola y gracias dnypro, como comentas yo no juego abc ya que me aburria juego mas loose 20/18 y abro a 4bb en utg y a 3bb en midle y late, asi me divierto mas y mis ganancias han mejorado.
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      hola dropyno me equivoque en el nombre y en los stats esos son de unas pocas manos que jugue shorthanded los de full ring estan en 17/14 pero vamos que son mucho mas loose que en abc .
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de droopyno
      Hola.

Ante ese As en el river podemos tener dos posibles líneas.

Es verdad que cambia poco, de tal manera podemos jugar bet/fold, ya que podemos seguir extrayendo valor de manos como 66-TT, incluso de JJ y QQ sí el villano ha slowplayeado. En este caso es la línea que me gusta mas ya que el villano tiende a pasivo, y si nos damos check puede estarse dando check/behind con todo su SD value.

Sí el villano fuese muy agresivo, podriamos jugar c/c en ese river ya que muchas veces nos estará faroleando ese AS, de verdad no pensamos que lo haya pinchado ya que es dificil que nos haya aguantado dos manos con Ax.

Preflop por que subes 3BB¿? lo haces con KK y AA o con todas las manos?. En ABC abrimos a 4bb, nuestro rango desde esa posicion es verdad que se abre un rango mayor desde esa posicion, pero siempre es por valor. (22+, KJ+, AJ+).

Un saludo
      En términos generales esta sería la evaluación.

Pero yo me plantearía sólo dos opciones: check/f river (apenas tenemos valor de manos peores, si apostamos de nuevo sería nuestro tercer barrel y ese A es una scary siempre, el rival lo mejor que tiene ahí es una segunda pareja) o bet/fold como bien habéis dicho, pero sería un bet bastante bajo porque busco valor de segundas parejas que pueda llevar el villano, entonces no puedo salir apostando en el river 50-60% del bote estándar porque esas manos no pagan una apuesta tan fuerte.

Sobre el tamaño del OR, si juegas más loose se puede subir 3bb desde todas las posiciones. Aunque desde mi punto de vista creo que jugar loose en este nivel en FR no nos garantiza más ganancias pero nos somete a más varianza.
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Gracias JGPOKER por tu evaluacion y tambien a los demas por sus opiniones, querias decirte que jugar mas loose no da mas ganancias,sino que a mi me gusta mas ya que me divierto mas y me esta dando mas ganancias ademas que me va a venir bien cuando suba de nivel (si lo consigo).