FR (Hasta NL25) Manos para comentar

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola a todos, acabo de empezar como kien dice a jugar la BSS aunque lleva jugando la SSS ya un tiempecito. Consigue unos 100 pavos en stars y he empezao a darle a la BSS alli. EStoy ahora en NL5, y al principio me fue bastante bien, me saque como unas 4 cajas en un par de dias y ahora a la vuelta de las vacaciones pues la cosa esta un poco jodida. He perdido tres y he empezado a estudiar otra vez y a ver mas videos de sobrao, alex y matias.

Hoy he vuelto a jugar algo y he acabao 8 pavos arriba, no esta mal, porque el caso es volver a los verdes. Traigo algunas manos de las que mas perdidas me han traido y la que mas ganancias me ha dado a ver como la veis.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,93
      MP2:
      $2,43
      CO:
      $10,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:club: , K:club: . CO posts a blind of $0,05.
      Hero raises to $0,25, MP1 folds, MP2 calls $0,25, MP3 folds, CO calls $0,20, 3 folds.

Flop: ($0,82) 2:heart: , Q:heart: , J:club: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,05, CO folds, Hero calls $0,05.

Turn: ($0,92) A:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,25, Hero raises to $0,60, MP2 raises to $2,13 (All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $2,12

En esta mano tras subir no ligo nada en el flop y como el villano apuesta tan pokito solo pago porsi acaso el habia pillao la jota aunque fuera, y como es barato me dan las odds para la gutshot con el T. Despues sale otro corazon que ademas es mi As. El mete un poco mas, pero sigue siendo poco, como un cuarto de bote. Le subo pa ver que tal voy con el As y cuando me mete la caja pienso k a lo mejor se ha pillao la escalera, lo de antes era una apesta de pescao con proyecto color. Que habriais hecho vosotros??

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,12
      MP1:
      $14,03
      Hero:
      $4,36

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:club: , Q:club:
      UTG+2 folds, MP1 raises to $0,10, 3 folds, Hero calls $0,10, SB folds, BB raises to $0,30, MP1 calls $0,20, Hero calls $0,20.

Flop: ($0,92) 3:heart: , J:spade: , 6:diamond: (3 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $0,40, BB calls $0,40, MP1 folds.

Turn: ($1,72) 7:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($1,72) 5:club: (2 players)
      BB bets $1,25, Hero calls $1,25.

Final Pot: $4,22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Jc Qc)
      BB shows una pareja de ases (Ac As)

BB wins with una pareja de ases (Ac As)

En esa mano pesne hacer fold preflop clarisimamente, pero no se porque pague la resubida. Ademas me pille TPTK y pensando que el otro podria haber resubido con AK o algo asi pues quiza pense que con la J podria ganar el bote, asi k intente controlar el bote, pero en el river hice la locura de hacer call a una apuesta tan grande cuando sabia que llevaba cañon depsues de como lo habia jugado.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $7,64

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with J:club: , J:heart:
      3 folds, CO raises to $0,15, 2 folds, Hero raises to $0,50, CO calls $0,35.

Flop: ($1,02) J:spade: , 6:spade: , J:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($1,02) Q:spade: (2 players)
      Hero bets $0,20, CO calls $0,20.

River: ($1,42) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,70, CO raises to $1,65, Hero raises to $4,30 (All-In), CO calls $2,65.

Final Pot: $10,02

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, jotas (Jc Jh)
      CO shows escalera, as alto (Kc Ad)

Hero wins with póquer, jotas (Jc Jh)

Esta es una mano facil de jugar y que ademas tube suerte de que llevaba AK. Esperaba que llevara AK porque se habria pinchado la escalera y ya no habria quien lo tirara del burro. Como pensais que esta jugada y como lo habriis hecho vosotros, aunque mas provecho no le pude sacar, si el villano no se hubiera pillao la escalera quiza no le habria sacao mucho. Que pensais?

Pues nada mas, saludos a todos y suerte.
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En la mano 1..

preflop: raise a 4BB + 1BB por limper. En este caso el raise se haria a $0.20
      flop: apuesta de continuacion a 2/3 del pozo.
      turn: cae nuestro A pero se completa el color... yo pegaria otra vez pero si nos paga check/fold o si nos sube me tiro.

En la mano 2 ..

Creo que esta bien, pero ojo que no tenes TPTK . El top kicker es el A y vos solo tenes la Q .

Mano 3 : NH :)
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      En la mano uno subo 25 porque el cutoff posteo para entrar, site fijas hace call poniendo solo 20 centavos. N ohago la apuesta de continuacion porque como hay mas de un villano y no hemos conectado nada... no suelo hacerla por que es lo que aprendi con la SSS, en la BSS se hace la continuation bet siempre?? o es porque es un flop que asusta algo?

En la mano dos llevas razon, no se proque dije TPTK, keria decir TP y se me escapo tambien el TK, jejeje, pero de todas formas creo que seria fold preflop despues de ver subida y resubida no se, si me vuelve a pasar no voy a volver a pagar, porque de hecho aun la miro y no se como pague ahi preflop.

Saludos a todos y suerte en las mesas
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      En la mano 1 yo hubiese echo check en ese flop, y reraise al donkbet del villano una vez se ha tirado el 3ºjugador... si te resube te tiras, y si te paga check/fold check/call si te lo deja muy barato, aunque esas bets suelen indicar debilidad casi casi siempre...

En la mano 2, acostumbrate a foldear preflop esas manos siempre que te encuentres subidas, por pequeñas que sean, sobre todo en NL5 te ahorraras muchas, muchisimas decisiones complicadas.., y si las juegas, hazlo pensando que un TP con esa mano no vale nada, intenta jugarlas como un A3s por ejemplo, con TP y kicker 3 no pagarias una bet de 1,23$ en el river.. pues convencete de que con estas manos tampoco, o dobles parejas o no pones un duro de más :P

1saludo
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Entonces estaba en lo cierto, era un fold preflop, la verdad es que no se porque pague, porque es que este tipo de manos siempre las tiro, pero a ver, me salio cara, que le vamos a hacer.

Gracias por los comentarios