¿Es esto normal?

• raisekk
      raisekk
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 167
      Llevo toda la mañana y todo el mediodia jugando y en toda mesa que entro de NL2!!! hay 1 o 2 platinumstar esto es en pokerstars, si no hay ninguno por lo menos un goldstar, ha pasado algo o es que se ha puesto de moda jugar en nl2? xD

Me dan miedo!! xD
  • 7 respuestas
    • Yawgmoth85
      Yawgmoth85
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 123
      me paso lo mismo q vos xD igualmente es facil de juegarles a la mayoria, practicamente sin manos uy fuertes no juegan, preocupate cuando empiezan con los overbets, alguno ni hace apuesta de continuacion
    • Nestor70
      Nestor70
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 85
      Hola amigo!!!
      Creo que se debera a que en agosto Pokerstars rebajo las condiciones de toos los estatus, y que por poquisimos puntos podias obtener una categoria superior. Asi que los oros y platinum polulan.
      Un saludo
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de raisekk
      Llevo toda la mañana y todo el mediodia jugando y en toda mesa que entro de NL2!!! hay 1 o 2 platinumstar esto es en pokerstars, si no hay ninguno por lo menos un goldstar, ha pasado algo o es que se ha puesto de moda jugar en nl2? xD

Me dan miedo!! xD
      jajajaja te apuesto que esos son los que hicieron 750 vpp en la promocion del mes pasado y para este simplemente estan jugando en su nivel... me incluyo aunque juego sng.....
    • raisekk
      raisekk
      Bronce
      No se yo juancarlos jugaban a 16 18 mesas los que menos, me dan miedo, pero no es que te encuentres 1 por hay como antes sino que hay 1 o 2 por mesa jaja k kosa mas rara xDD

Digo habra aqui un monton de entrenadores de pokerstrategy o algo haciendo videos si no se explica xD
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      no te preocupes de eso, algunos son buenos, otros pésimos, esa promoción de pstars puso a un monton de perdedores a platinums
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      juegan 15-24 mesas a la vez con lo cual son muy explotables si observas un poco su juego o tienes 1 soft que los analice, siempre van a jugar igual y no pueden estarse a analizar determinadas situaciones ya que no hay tiempo.
      Cosas que te pueden ayudar 3 bets lights, resteals,floatings sacarles un poco de su linea y te llevas casi todos sus botes
    • raisekk
      raisekk
      Bronce
      Si lo acabo de ver son pesimos xD , uno hace allin preflop con A4o, ya me habia asustado xD