FR (0.25/0.50) Aq Cc Ip

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Me quedan varias dudas de esta mano tanto preflop como posflop.
      Primero le hago Cold Call con AQ estando en Posicion en vez de 3betear por sus stats:
      En 278 manos es un
      16/11
      Fold 3Bet 75
      Desde MP3 abre con un rango grande de mano, suponiendo que fuera 11 y si se tira el 75% de las veces al 3bet, creo que desde MP3 se va a tirar todavia mas que ese 75% porque abre con muchas manos medias desde MP3, entonces resubir con AQ me parecio que era aislarme contra lo mejor de su rango por eso el Cold Call como lo ven?
      Ademas de esto tiene un CB de 90% Flop y 50% de CB turn (se que son pocas manos para el CBT) pero es una tendencia pero creo que puede ser rentable flotarle.
      Luego posflop mi idea era aguantarle la CB porque la va a hacer siempre y si muestra debilidad en el turn robarme el bote.
      otras stats del villano
      AF 2,7
      WTSD: 43%

No habia prestado atencion al alto WTSD :(

Entonces mi plan era flotarle en el flop para intentar robarme el bote en el turn.
      En el turn sale el A, y me vuelve a meter, decido pagarle.
      Luego en el river tercer barrel.
      Aca me planteo si tirarme o pagarle...
      Con que manos puede estar metiendo 3 barrels este villano?
      Ahi lo pongo en parejas altas como AA, KK, QQ,JJ,TT,99 algunas veces puede haber pinchado el set con 33,44,66 no lo pongo en escalera.
      De pagar el river inverti aprox 10$ dolares en la manos o sea unas 40BB para TPQK no es tanto tampoco, la idea con TPTK es jugar botes de 50BB y aca estoy en un bote de 40BB con mi AQ. Mirandolo por ese lado me gusta pagar.

Luego tome el equilator e hice algunos calculos:
      Puse al villano este rango de manos:
      44,33,66,TT,JJ,QQ,KK,AA,AT,AQ,AK
      Contra ese rango en el river tengo una equity de 62% con lo cual es mas que rentable el call, ya que precisos solo ganar aprox un 25% de las veces (tengo que poner 5 para un bote de 16 aprox)
      Entonces resumiendo mis dudas son:
      1) Ven bien el call open preflop contra ese villano?
      2) Ven bien el plan de flotarle flop?
      3) Solamente considerando que jugamos solo por 40BB puedo pagar el river?
      4) Ven bien el rango que le doy al villano con lo cual hace rentable el call en el river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.75)
      BB ($31)
      UTG ($20.71)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($22.37)
      Hero ($62.44)
      BTN ($15)

Dealt to Hero Q:heart: A:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.75, Hero calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) 4:spade: 3:heart: 6:diamond:

UTG+2 bets $1.32, Hero calls $1.32

TURN ($4.49) 4:spade: 3:heart: 6:diamond: A:heart:

UTG+2 bets $3.25, Hero calls $3.25

RIVER ($10.99) 4:spade: 3:heart: 6:diamond: A:heart: 3:club:

UTG+2 bets $5, Hero calls $5
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de javirap

WTSD: 43%

Puse al villano este rango de manos:
      44,33,66,TT,JJ,QQ,KK,AA,AT,AQ,AK

Entonces resumiendo mis dudas son:
      1) Ven bien el call open preflop contra ese villano?
      2) Ven bien el plan de flotarle flop?
      3) Solamente considerando que jugamos solo por 40BB puedo pagar el river?
      4) Ven bien el rango que le doy al villano con lo cual hace rentable el call en el river?

Primero WTSD muy alto y asique no le pagaría para flotarle mucho aunque me aprovecharía en algunos boards peroeste no es el adecuado porque pinta a que no es capaz de tirar OP.

¿Cuantas manos tienes del rival? ?(

Ese rango es demasiado loose, el no es muy agro está jugando check/call en el river con AJ AT bastantes veces IMo y no apuesta river con TT-KK creo por lo que ahí tu equity baja muchisimo y anda muy justo para pagar, depende de las veces que pauesta river AJ AT pero creo que vana ser pocas porque parece pasivo (saber cuantas manos tienes de el ayudaría) por su alto WTSD y un AF tirando a bajo.

1) Si lo veo OK, tampoco está mal 3bet de bluff puro y olvidarnos de la mano si paga y no sale un buen board para CB o si resube. Tenemos una mano que domina su rango de MP3 KQ AJ AT JQs y viendo su WTSD podemos sacarle jugo, aunque hay que ir con cuidado.

2) En este board no porque como dije este no se tira de overpair ni a la de 3, aunque habría que considera mas datos pero esa es la idea.

3)Esto no tiene nada que ver xD ! Centrate en si tu mano puede ganar las suficientes veces como apra que ganes dinero cuando pagues a largo plazo :) !

4)Como ya dije TT-KK no creo que los juegue así parece pasivo y además no tiene sentido jugarlos así es blufear por blufear y tiene tendencia clara a pasivo, como parece pasivo AJ AT muchas veces las jugará c/c river Imo asique no me parece horrible pagar pero es muy muy justo, de hecho me inclino mas hacia el fold si tienes muchas manos de el, si tienes pocas pago porque no se si el WTSD/AF está influenciado por la varianza.

Saludos,
      Sebas