FR (0.25/0.50) AQ vs desconocido

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Esta mano es contra desconocido no pongo las stats porque tengo 17 manos es un 24/18
      Al pinchar el A en el flop le meto 3 barrels. lo que me complica de la mano estar OOP, no me quise dar check en ninguna calle para no perder la iniciativa y fui apostando poco para intentar controlar el bote aunque se que fuera de posicion como en este caso es bastante complicado hacer esto.
      Ahora que veo la mano nunca tengo 3 barrels por valor con este board, en mi opinion.
      Pero tampoco veo ninguna linea que me gusta, capaz que bet flop, luego check/call turn y check/fold river no se es la alternativa que veo.
      Ante el raise del villano llevo invertido 15 dolares en la mano unas 60BB, entonces creo que el fold no esta mal ya que ante ese raise siempre voy por detras no le gano a nada.
      Como ven la linea de los 3 barrels y el sizing, al llegar al river creo que no estoy commited y me puedo tirar ante el raise, el problema que no creo que tenga 3 barrels por valor sobretodo porque no tengo claro que sea fish por mas que no tiene el stack completo
      Como lo ven?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($20.17)
      BB ($13.82)
      UTG ($11.60)
      Hero ($25.54)
      UTG+2 ($25.44)
      MP1 ($25)
      CO ($21.58)
      BTN ($18.48)

Dealt to Hero A:diamond: Q:diamond:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, CO calls $1, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($3.10) K:heart: A:spade: 6:diamond:

BB checks, Hero bets $1.94, CO calls $1.94, BB folds

TURN ($6.98) K:heart: A:spade: 6:diamond: T:heart:

Hero bets $4.38, CO calls $4.38

RIVER ($15.74) K:heart: A:spade: 6:diamond: T:heart: K:spade:

Hero bets $7.48, CO raises to $14.26 (AI), Hero ?
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Javi!

No me gusta el sizing del turn apostaría medio bote y en elflop creo que también porque es un board muy seco y además ay es grande elbote por si solo, así consigo un call mas ligh de ases peores y no engordo demasiado el bote, river juego check/fold porque no parece fish,no ganas a nada que apueste casi nunca y tampoco pagan peores. No me gusta anda check/call urn porque casi siempre se darán checkB las manos a las que ganas y apostarán dobles o un set slowplayeado a menudo, no creo que me pague ocn aire el flop asique no paostando pierdo valor y jugando call me estoy enfrentando a manos mejores a menudo porque no tiene mierda en dsu rango casi nunca en ese board al pagar flop.

Ante el raise tienes un facil fold ya que salvo milagro simpre vas perdido.

Saludos,
      Sebas