FR (0.25/0.50) AK raise CB flop

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      El villano es un fish, ahora me gustaria saber como juegan la mano si el villano es un regular.
      Hay fd y proy de escaleras por eso resubo en ese flop con la intencion de terminar AI contra el fish, creo que es lo standard contra fish y mas en un flop con proyectos como este.
      Ahora suponiendo que el villano es un regular, como la juegan, para mi aunque sea regular hay que resubir por proteccion o me aislo contra los set?
      Se puede ver de dos formas ese donk (siempre hablando de si hubiera sido un regular, porque contra el fish me dejo la caja con TPTK), se puede ver que esta comprando carta gratis para conectar sus proyectos o que a pinchado el set y se esta protegiendo no?
      Luego al salir el T completa la escalera si el villano lleva KQ, contra un regular es bet/fold en mi opinion, ahora contra un fish como este igual se dejan la caja o sea bet y si resube meten el shove?
      Stats del villano
      93 manos
      39/12/3,1
      FCB 33%
      WTSD 27%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($25.35)
      UTG ($30.92)
      UTG+1 ($48.60)
      Hero ($25.35)
      CO ($25.25)
      BTN ($15.97)

Dealt to Hero A:diamond: K:diamond:

UTG calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1

FLOP ($2.85) 3:diamond: J:club: A:club:

UTG bets $1.25, Hero raises to $3.50, UTG calls $2.25

TURN ($9.85) 3:diamond: J:club: A:club: T:heart:

UTG checks, Hero bets $6.18, UTG folds

Hero shows A:diamond: K:diamond:

Hero wins $9.37
  • 1 respuesta
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola javirap,

Supongo que un regular haría una donk normal y para mi tendriamos un call para no aislarnos contra manos mejores y ver un c/r del villano fish ahí sería muy complicado la verdad, pero creo que no podría foldear.

Un consejo, en vez de ir pidiendo que haríamos en cada caso, que si es un fish, que si es un regular, que si me juega c/r, que si me juega donk, etc etc hay muchas manos en el foro interesantes, bastante parecidas y que te podrían resolver bastantes dudas ;) .

nos vemos,
      eL.PáJaRo