Stars vpp y oro

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Buenas,

Igual suena un poco fish la pregunta, pero sabeis cuantas manos hay que hacer en un mes para ser oro en nl5???

No es que quiera ser oro ni mucho menos, me faltan 3k VPP para cobrar un reward de esos y es para hacer calculos de los VPP que necesito hacer al dia en NL5...

Me parece haber leido en algun sitio algo al prespecto pero no lo he encontrado...

Gracias y saludos
  • 17 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      http://www.fpppro.com/vpp-per-hand.php

saludos
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de Nidasan
      http://www.fpppro.com/vpp-per-hand.php

saludos
      Pues he hecho los calculos y para conseguir 3k vpp en nl5 me salen 49180 manos, son muchas me parece, a ver si con suerte las hago antes de que acabe el año...
      Gracias...
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Coñe 50K manos en 3 meses?

CAda mes pon 20 dias... con 2500manos lo haces.

saludos
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Ya no son muchas, lo que pasa que hasta dia de hoy he hecho una media de 25 vvp al dia y segun la calculadora de la web esa tengo que hacer 30 vvp de aqui a final de año sin fallar ni un dia... uffff, lo bueno es que hasta ahora el NL5 solo el es el 25% del total de manos que tengo, supongo que si jugeo solo nl5 lo puedo conseguir...

gracias
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      juega SH y subiran mas rapido :)

saludos
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      jeje juego SH, pero creo que en nl5 no meto muchas manos... si hago 1500/dia, nl5 anda por unas 600 o asi...
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Creo que la pagina esta un poco desfasada...
      en nl2 tengo este mes 22k manos que por 0.033 serian unos 726vpp
      en nl5 6k manos que por 0.061 son 366vpp
      en realidad tengo 550... demasiado desfase creo yo o estoy haciendo mal los calculos...

saludos
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      fpppro tiene mal la info... yo en nl5 sh hacia 0.04 vpp/hand (en 100k hands)
      y en nl10 estoy haciendo a 0.06 en 70k hands.

Saludos
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de pqcpoker
      Saludos
      En nl5 llegaste a ser oro???
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      original de IraBa
      original de pqcpoker
      Saludos
      Yo comencé en stars este mes... Jugué un poco de NL2 y luego NL5 (ambos full ring). Y ya soy oro. Obviamente, me refiero al estatus real porque este mes todos somos Platinum :D
      Llevo 3589 vpps este mes... Pero no podría decirte cuantos se hacen por mano ya que el holdem me los da mal.

PD: ¿Alguien me podría decir cuantos se hacen en NL10FR? Ayer empecé a jugar NL10 y quiero calcularlo para los bonos. Ojala sea en base a sus propias manos y no a esa famosa pagina, ya que he leido que estan iinflados.
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      original de IraBa
      Buenas,

Igual suena un poco fish la pregunta, pero sabeis cuantas manos hay que hacer en un mes para ser oro en nl5???

No es que quiera ser oro ni mucho menos, me faltan 3k VPP para cobrar un reward de esos y es para hacer calculos de los VPP que necesito hacer al dia en NL5...

Me parece haber leido en algun sitio algo al prespecto pero no lo he encontrado...

Gracias y saludos
      +

A mi en NL100 me parece eterno
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de xxarwenxx
      original de IraBa
      original de pqcpoker
      Saludos
      Yo comencé en stars este mes... Jugué un poco de NL2 y luego NL5 (ambos full ring). Y ya soy oro. Obviamente, me refiero al estatus real porque este mes todos somos Platinum :D
      Llevo 3589 vpps este mes... Pero no podría decirte cuantos se hacen por mano ya que el holdem me los da mal.

PD: ¿Alguien me podría decir cuantos se hacen en NL10FR? Ayer empecé a jugar NL10 y quiero calcularlo para los bonos. Ojala sea en base a sus propias manos y no a esa famosa pagina, ya que he leido que estan iinflados.
      cuantas manos has jugado en nl5 este mes???, (si me dices tambien la media al dia te sales)? yo este mes tengo 28k en nl2 y casi 10k en nl5, y he llegado a plata por los pelos... jugando en SH
      si a mi el hm tambien me da mal los vpp.
      en nl10 ni idea arriba comentan que 0.06 por mano... pero 0.04 en nl5 me parecen pocos 4 puntos por 100 manos harian falta 100k manos para 4k vpp, no?
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Limite Numero de manos

NL2 47.389
      NL5 118.999
      NL10 11.915

Juego 10K diarias, pero este mes tuve que tomar algunos días por motivos personales...
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de xxarwenxx
      Limite Numero de manos

NL2 47.389
      NL5 118.999
      NL10 11.915

Juego 10K diarias, pero este mes tuve que tomar algunos días por motivos personales...
      joder macho, juegas mas manos en un dia que yo en una semana. ufff
      nada veo imposible entonces lo de conseguir 3k vpp antes de que acabe el año, ami no me da para jugar mas de 6 mesas ni loko.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      original de IraBa
      original de pqcpoker
      Saludos
      En Enero :roto2: .. pero los ultimos dias meti una que otra sesion en nl10 ..
      p/d: no vale la pena, mejora tu winrate que es mejor :fdrink
      Cuando llegues a NL25 ahi si piensa en vpp's .. al menos asi veo yo la cosa :fuckyeah
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      la cosa de ser mss es para tener ganancias por las dos calles, el rakeback y por winrate.
      Considera subirle unas mesitas ni bien te sientas comodo con la estrategia. Yo el mes pasado con lo de la promo fui platinum, jugue a 15 mesas en nl10 y junte los 3000 vpp .. termine recuperando las perdidas con lo que gane de rakeback :facepalm:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      La movi es que mi objetivo a final de año es conseguir el reward por 5k vpp y justo me faltaban 3kvpp cuando escribi el post este, acabo de mudarme a nl5 y era por hacerme una idea de cuantos vpp de pueden hacer al mes en este nivel, si consigo ser oro los 3 meses que quedan liberaria tambien el de 10k vpp, pero imposible, creo que como mucho siguiendo el ritmo que llevo liberare el de 5k justo a mediados de diciembre...
      No me da para hacer un juego solido en mas de 6 mesas, he probado a abrir mas y no es que pierda, es que juego como el culo, niteo demasiado...

Por lo que llevo de mes estoy en 0.03 vpp/mano.. que es muy poco

Un saludo y gracias