El de 50$ o los dos a la vez?

• vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      Buenas,

He recibido mi segundo capital gratuito de 50$ de PS en Poker770.
      Esta sala tiene un bono del 200% para el primer depósito.

Mis preguntas son:

1. Sé que para liberar esos 50$ y hacerlos propios hay que jugar un número de manos y/o generar un rake. Por tanto:

¿me conviene depositar al mismo tiempo que empiezo a jugar con los 50$ iniciales o mejor 'liberarlos' a ellos antes y luego depositar?

2. Tiene Poker770 buen tráfico de jugadores de FL microlímites? En caso contrario, mi intención es llevarme el dinero a PokerStars. ¿Se puede hacer? ¿Cómo hacerlo? Nunca he usado Neteller ni esas cosas. ?(

Gracias.
      :]
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola vedder,,

Respondo tus dudas:

1. El trafico de FL no es extraordinario, sin embargo, en horario picos, se puede conseguir varias mesas de esta modalidad, y mas en micro que son los limites que mayor trafico tienen.

2. Tienes disponible un bono de primer deposito de 200% hasta un máximo de $2,000, es decir, que para aprovechar todo el bono, debes depositar $1,000. Al depositar una cantidad mayor o igual a $20, liberas el capital inicial, y te quedas solo liberando el bono de primer ingreso.

Todos los detalles en este hilo: http://es.pokerstrategy.com/poker-770/getting-started/

Saludos,
      Nielzen.
    • vedder
      vedder
      Bronce
      ok, asi q me conviene liberar primero el capital inicial, no? Sólo te dan 45 días para el bono y si estás con el capital inicial no me daría tiempo. Estoy en lo cierto?

Por lo demás, ¿Cómo va el tema de cambiar el dinero de sala? ¿Sólo mediante retirada y posterior depósito?

Gracias bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de vedder

ok, asi q me conviene liberar primero el capital inicial, no? Sólo te dan 45 días para el bono y si estás con el capital inicial no me daría tiempo. Estoy en lo cierto?
      1. Fijate que dentro de las condiciones dice que para liberar el capital inicial, una de las condiciones para liberarlo es hacer un deposito de al menos $20, es decir, que al depositar ya no tendrás que liberar el bono.

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?

• Debes generar $50 de rake y/o comisiones de torneo

Tienes que hacer un depósito mínimo de $20

• Solo podrás cobrar mediante la forma de pago que usaste para depositar

Lo que quiere decir que solo tendrás que liberar tu bono de primer ingreso, el capital quedara liberar con el solo hecho de depositar.

original de vedder

Por lo demás, ¿Cómo va el tema de cambiar el dinero de sala? ¿Sólo mediante retirada y posterior depósito?
      2. Para cambiar el dinero de sala basta con usar un método para que luego puedas retirar por esa misma forma. Lo recomendable es utilizar Neteller o Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.
    • vedder
      vedder
      Bronce
      Pero, en la página de capital inicial de Poker770 que me ha llegado al correo, no pone que sea "necesario" hacer un depósito para que me lleguen los 50$ iniciales, sólo para tener el bono del 200%

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/2340/
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No no amigo, me estas mal interpretando.

Yo no he dicho que debes depositar para que te lleguen los $50 de capital inicial.

Me estas comentando que quieres aprovechar el bono de primer deposito, me estas preguntando si es mejor liberar el bono de capital inicial antes de depositar?

Que si depositas, entonces no te dará chance liberar ambos bonos!!! Confirmame esto para proseguir...

Saludos,
      Nielzen.
    • vedder
      vedder
      Bronce
      claro, lo que no sé desde el principio es si me conviene liberar los 50$ iniciales primero y luego depositar o las dos cosas a la vez, ya que sólo te dan 45 días para el bono del 200%.

En otra situación no tendría problema, pero si Poker770 no tiene tanto tráfico como, por ejemplo, Party, pues tengo que preguntar. :f_cry:

Gracias de nuevo bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de vedder

claro, lo que no sé desde el principio es si me conviene liberar los 50$ iniciales primero y luego depositar o las dos cosas a la vez, ya que sólo te dan 45 días para el bono del 200%.
      Este no sera problema, es justo lo que te comentaba. Una de las formas para liberar el capital inicial de $50, es depositar al menos $20 (Te lo coloque arriba).

Entonces, con el solo hecho depositar ya no tendrás que liberar el capital inicial, por lo que solo te quedaras con el bono de primer deposito.

original de vedder

En otra situación no tendría problema, pero si Poker770 no tiene tanto tráfico como, por ejemplo, Party, pues tengo que preguntar. :f_cry:
      Este si podría ser un problema, pero como no soy jugador frecuente de la sala, y no jugador de FL, no podría darte seguridad :(

Aca seria cuestión de revisar el trafico, y probar que tan conveniente puede llegar a ser.

Saludos,
      Nielzen.
    • vedder
      vedder
      Bronce
      Ahora sí, enterado. GRACIAS :nh
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudarte ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • vedder
      vedder
      Bronce
      bnielzen,

perdona por molestar de nuevo, pero he de reabrir la cuestión:

son las 7 de la tarde, hora española, y el tráfico de jugadores FL escasea, al menos fullring.

Por tanto:

¿Podría hacer un depósito en Poker770 de 20$ y acto seguido retirar de mi cuenta los 70$ para luego ingresar en otra sala?

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Según las condiciones que aparecen en nuestro apartado, SI. Después de depositar podrás retirar. Recuerda que las salas exigen que los retiros sean 48 horas después del primer ingreso.

http://es.pokerstrategy.com/poker-770/getting-started/

Saludos,
      Nielzen.