Desafío de rake de 48 horas de Titan Poker: ¿tienes lo que hay que tener?

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      ¿Cuánto puedes jugar en 48 horas? ¿Tienes la habilidad y el aguante para esprintar durante dos días y alcanzar la cumbre? ¿Te gustan las recompensas en efectivo? Si la respuesta a estas preguntas es "¡sí!", entonces esta es tu promoción.

Del 23/09 a las 02:00 CET (00:00 GMT) al 25/09 a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterior), Titan Poker va a celebrar un Desafío de rake de 48 horas para poner a prueba tu resistencia.

¿Cómo puedo participar?
      • Si todavía no la tienes, abre una cuenta en Titan Poker a través de PokerStrategy.com
      Inscríbete en esta página (en inglés)
      • ¡Juega el Desafío de rake de 48 horas!

¿Cuánto rake debo generar para ganar un premio?
      Estas cosas siempre varían y la idea de una carrera de 48 horas es nueva, pero aquí podéis ver una tabla con cifras aproximadas. Se han calculado utilizando períodos de 48 horas de Titan Poker en esos mismos días (viernes - sábado)

• 25 respuestas
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 95
      Hombre, hace buena pinta, pero es de lógica que la tabla no es para tenerla en cuenta en cuanto al rake que hace falta, ya que muy probablemente será superior... Lo que me gustaria saber es si varian los premios, es decir, el 2º recibirá 250$ siempre???
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      honpho, sin dudarlo va a superar esas cifras.
      mmmmmmmm
      suerte nos vemos en la tabla final :D :D :D :sdrink
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola perdon por la duda pero la verdad no se que es eso de desafio rake, que se tiene que hacer para ganar algo?, como se juega?, etc...

gracias
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Solo para cuentas trackeadas o se puede jugar sin ser de aqui?
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Solo para los de aki.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de HONPHO
      Hombre, hace buena pinta, pero es de lógica que la tabla no es para tenerla en cuenta en cuanto al rake que hace falta, ya que muy probablemente será superior... Lo que me gustaria saber es si varian los premios, es decir, el 2º recibirá 250$ siempre???
      Si, las cifras del rake generado sin dudas serán mucho mayores. Los premios se mantendrán igual.

original de rangerx69x
      Hola perdon por la duda pero la verdad no se que es eso de desafio rake, que se tiene que hacer para ganar algo?, como se juega?, etc...

gracias
      El rake es la comisión que la sala cobra por cada mano que juegues, Mientras mas manos juegues, mayor sera el rake generado por ti. En base a este rake que sumes, tendrás lugar a unos de estos premios.

original de Gorryking32
      Solo para cuentas trackeadas o se puede jugar sin ser de aqui?
      Solo para cuentas afiliadas a PokerStrategy.com.

Saludos,
      Nielzen.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      :challenge :challenge

Cuentame un poco acerca de "la descomunal carrera de rake de octubre" por favor???? :coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Aca te dejo la info ;) Exclusive $15,000 Rake Race - for the month of October! (Ingles).

Saludos,
      Nielzen.
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 70
      Y el rake en titan poker donde se ve? Yo jugaba en full tilt y me llegaba los viernes creo pero me dijeron que titan point no da rake como lo hacia full tilt
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 70
      Ah otra cosa que me olvidaba era que en donde hay que inscribirse me tira error 404. El link te lleva a eso, podrias poner instrucciones como ir desde la pagina de titan poker a la seccion donde tenemos que inscribirnos.

Lo sentimos, pero no se ha podido encontrar la página que estás buscando. Es posible que hayas escrito una URL incorrecta o que se haya producido un cambio en la dirección de la página web.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de villegas1990
      Y el rake en titan poker donde se ve? Yo jugaba en full tilt y me llegaba los viernes creo pero me dijeron que titan point no da rake como lo hacia full tilt
      Hola villegas1990

De lo que tu hablas compañero es el rakeback (es lo que recibías de forma semanal de Full Tilt Poker), esta carrera es sobre el rake producido durante las 48 horas que dura la promoción. El rakeback de esta sala se da en forma de puntos (Titan Points) y en base a los puntos hechos puedes hacer un calculo aproximado de cuanto rake pagaste.
      El link funciona correctamente compañero.
      Saludos
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 54
      a mi tampoco me funciona el link
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola curuja99

Hace un rato entre y no funcionaba, pero ahora anda perfectamente. Que navegador usas?.

Saludos
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 54
      google chrome , lo intentare desde otro a ver si me deja
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Hola amigos, bueno acabo de leer la noticia de la carrerera de rake por 48 horas en titan, y pues como que me dan ganas de hacer un deposito ya que nunca he jugado en esta sala, pero antes que nada tengo unas preguntas para los que ya llevan rato jugando con el software...

1) que tal es el trafico para las mesas shorthanded de plo25-pl50-plo100?

2) se permite el uso de el omaha manager?

3) ahi algun tipo de soft para multitablear estilo tableninja?

4) para el bono de 200% se pueden hacer en varios depositos como en poker stars?

listo por ahora esas son las dudas, espero que las repuestas sean positivas haber si probamos este fin de semana esta sala, (nunca esta de mal un cambio de aires)...

saludos
    • pleox
      pleox
      Diamante
      no help? :pokerface:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de pleox
      Hola amigos, bueno acabo de leer la noticia de la carrerera de rake por 48 horas en titan, y pues como que me dan ganas de hacer un deposito ya que nunca he jugado en esta sala, pero antes que nada tengo unas preguntas para los que ya llevan rato jugando con el software...

1) que tal es el trafico para las mesas shorthanded de plo25-pl50-plo100?

Ni idea la verdad je je je

original de pleox
      Si, realmente no hay nada prohibido...

original de pleox
      Si, te dejo una explicacion, pero es de pago....

original de pleox
      4) para el bono de 200% se pueden hacer en varios depositos como en poker stars?

listo por ahora esas son las dudas, espero que las repuestas sean positivas haber si probamos este fin de semana esta sala, (nunca esta de mal un cambio de aires)...

saludos
      Y no, eso no se puede hacer.
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Gracias por tus respuestas, aunque tengo un poco de dudas todavía algún regular de omaha en esta sala???, que tanto rake se necesita para la liberación del bono, es q no se si aprovechar el bono de primer deposito al máximo con $2000, quiero saber que tanto rake tendría que generar y en cuanto tiempo...

1) que tal es el trafico para las mesas shorthanded de plo25-pl50-plo100?[/quote]

Ni idea la verdad je je je

original de pleox
      Si, realmente no hay nada prohibido...

original de pleox
      Si, te dejo una explicacion, pero es de pago....

original de pleox

saludos
      Y no, eso no se puede hacer.[/quote]
    • castita
      castita
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 10
      El link funciona fatal. Llevo bastante tiempo intentando entrar y me da error 404. Con varios exploradores distintos
    • 1
    • 2