Consejos NL25

• kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Bueno, me encuentro relativamente cerca de dar mis primeros shoots en NL25 y claro, siempre he estado en NL2 y NL5, ahora ando en NL10 he incluso los primeros días me costó algo cambiar el chip. Y bueno, querría saber que diferencias hay entre NL10 y NL25, si cambia mucho el rango de villanos, si suelen flotar más postflop, en definitiva, a aquellos que han pasado por este escalón cuales fueron sus primeras impresiones.

Gracias y un saludo.
  • 2 respuestas
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Escribo en este post para no llenarlo con otros post para una simple pregunta.

Me he fijado que en NL25 mucha gente ya no sube a 4bb si no a 3bb, y quería saber si esto es en función de los loose o tight que podamos jugar.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Pues NL25 es un poquito más duro que NL10, pero no mucho. El cambio más grande es el dinero que tenemos en cada mesa, que al aumentar en x2.5 se nota bastante y puede influirnos al principio :(

Hay algo más de agresividad, pero la mayoría siguen siendo unos nits.

Lo de abrir a 3 o 4 bb depende del rango que estés abriendo. Si, por ejemplo, en EP subes 66+, AQ+ es mucho mejor que abras a 4 bb, ya que tu rango es muy fuerte y quieres un bote grande postflop.

Si abres, 22+, AJ+, KQ, 89s+, te interesa hacerlo a 3 bb porqué tendrás más maniobrabilidad postlop para jugar con tus proyectos y manos medias.

Saludos!