sit & go

• ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      hola !

soy un jugador de sit & go en PKR tengo una duda estoy un poco aburrido de jugar siempre un solo un sit & go a la vez, quiero jugar mas de 1 pero siento que no estoy preparado para jugar mas de uno nose si me pueden entender... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

saludos !
      ozkar
  • 6 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Donde cabe uno caben dos ...

• XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      original de ozkar157
      hola !

soy un jugador de sit & go en PKR tengo una duda estoy un poco aburrido de jugar siempre un solo un sit & go a la vez, quiero jugar mas de 1 pero siento que no estoy preparado para jugar mas de uno nose si me pueden entender... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

saludos !
      ozkar
      Bueno pero toma el riesgo! Juega dos ala vez, y si obtienes los mismos resultados, pues veras que si puedes! Y asi sucesivamente! 3, 4, 10, ETC! Peor es quedarse dudando si puedes o no puedes sin tan si quiera intentar! La verdad no es muy complicado, te acostumbraras con el tiempo! Suerte!
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      gracias por la respuesta boy a correr el riesgo, si yo por ejemplo en 4 días juego 8 sit & go y gano 5 y pierdo 3, me consideraría preparado para jugar mas de uno la vez ?
      xq a veces tbn pierdo xq sigo la tabla de manos iniciales SgN al pie de la letra pero por ejemplo a veces aparece un AT en mi mano yo normalmente jugaría con esa mano pero en la tabla no aparece la mano asi que la voto y en el flop sale por ejemplo TT8 turn y river cartas marginales o Q o K y los villanos que jugaron esa mano no tienen nada entonces yo uviera ganado sin problemas pero como la tabla dice que entonces lo vote y perdí mi oportunidad de aumentar mis fichas, lo mismo seria si en ves de 10 me toca un as en el flop
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      hola ozkar157 que modalidad juegas? ya que cada modalidad tiene su propia varianza, algunas modalidades tiene mas varianza que otra en algunos sits será muy comun que cobres en el 40 % de las mesas que juegues y en otras solo cobraras en el 10% del total de mesas que juegues y estaras dentro de los resultados normales de un jugador ganador.

Saludos
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      dado tu miedo lo que yo haría sería bajar al nivel anterior y abrirme 2 mesas de esta formas estarás jugando el mismo dinero pero de una forma seguramente mas rentable, cuando te sientas con confianza vas escalando niveles y mesas de juego :)
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      gracias por la respuesta gusivan gracias por lo de la varianza pero no la entiendo muy bien...

zekesito si dices que baje de nivel lo are, asta tener la suficiente confianza en mi juego.

grias por la ayuda :D

PKR : ozkar666