me anoto para un torneo de FL?

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Hola amigos, quiero consultarles una cosa, estube viendo que se ofrecen torneos gratuitos en partypoker, freeroll y me pregunto lo siguiente ya que nunca jugue uno

¿Es completamente gratuito? ya sea la inscripcion como las apuestas??
      ¿A todo esto, como se juega un torneo? que reglas tiene, nunca jugue uno ?(

vi un freeroll de $50 en FL el dia de mañana y si es gratis porque no participar no??

pero a ver si me dan una mano asi entiendo un poco antes de meterme en eso :roto2:
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola gabrielghg!

Pues es difícil explicar todas las reglas, pero la principal diferencia es que no podrás ir all in en una mano, las apuestas están limitadas según las ciegas, y si es freeroll pues si entra, sirve que aprendes como se mueven las cosas en FL :) .

Saludos
      Jesús
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola gabrielghg!

Pues es difícil explicar todas las reglas, pero la principal diferencia es que no podrás ir all in en una mano, las apuestas están limitadas según las ciegas, y si es freeroll pues si entra, sirve que aprendes como se mueven las cosas en FL :) .

Saludos
      Jesús
      gracias!, en realidad juego FL asi que si se mantienen las mismas reglas no habra sorpresas, pero entiendo que van subiendo el nivel de ciegas y nose cual es el capital que te dan para el torneo, tambien tengo dudas de si son varias mesas o solo una o puedo abrir varias mesas.

Enfin hoy a las 20 se abre la incripcion y a las 22 arranca, veremos que pasa :f_cool:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      un torneo normal solo juegas en una mesa , las ciegas van subiendo cada x minutos 10 ó 15 por ejemplo .

Luego quizas te dan 3000 fichas y las ciegas suben 10-20 ,

luego 15-30 , 25-50 , 50-100 y asi hasta que se van eliminado todos.

Juegalo es gratis y algo puede ganar
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de Positrom
      un torneo normal solo juegas en una mesa , las ciegas van subiendo cada x minutos 10 ó 15 por ejemplo .

Luego quizas te dan 3000 fichas y las ciegas suben 10-20 ,

luego 15-30 , 25-50 , 50-100 y asi hasta que se van eliminado todos.

Juegalo es gratis y algo puede ganar
      gracias Positrom, vamos a ver que onda, ojala vuelva con buenas noticias :coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje ya nos cuentas como te fue, muchos éxitos :D

Saludos
      Jesús
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Vale gabrielghg , a disfrutar de los torneos tambien !!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de Jesus80
      jeje ya nos cuentas como te fue, muchos éxitos :D

Saludos
      Jesús
      bueno gente les cuento que como experiencia estubo bien, pero no me convencio lo del torneo freeroll, (talves porque no gane :D ) pero en realidad mm como que vi que demaciadas jugadas fish por lo que si me guio por jugar manos selectivas estoy perdido en esas mesas, hacen reiser con lo que venga, hubo uno que hizo cap en el preflop con 710o y llego hasta el river (no gano la mano pero estubo ahi con doble parejas). El premio fue de $50 dolares en total, osea el primer premio son $10 aprox y el resto se va repartiendo (hasta el puesto 200). Fueron unos 1800 participantes

Reconosco que me atrapa mucho mas el FL y no el NL... pero en torneos que creo que es mejor la modalidad NL

Según lo que lei, los torneos son buenos para generar bank desde 0, asi que lo tendre en cuenta por si en un futuro necesite generar bank pero por ahora sigo solo en cash.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si vale, el FL es muy bueno y requiere estudio (mucho diría yo) y bueno en torneos la cosa va lenta y cuando son gratuitos pues la gente se vuelve loca, es normal :P , pero como practica, o pasa tiempo pues ahí te divertirás un rato.

Saludos
      Jesús
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de Jesus80
      Si vale, el FL es muy bueno y requiere estudio (mucho diría yo) y bueno en torneos la cosa va lenta y cuando son gratuitos pues la gente se vuelve loca, es normal :P , pero como practica, o pasa tiempo pues ahí te divertirás un rato.

Saludos
      Jesús
      claro que si, si bien no me dedicare por ahora a entrar a torneos, aun asi esta bueno variar de vez en cuando y si ademas podes ganar algo de bank bienvenido sea jeje :D