liberar los 50 + 50 BONO ADICIONAL

• 7 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola ladn22!

¡Qué bueno que hayas recibido ya tu dinero incial! Espero que todo haya salido rápidamente.

Para liberar los $50 extras nada tienes que jugar en las mesas de dinero real. ¡Esto es todo! Si leiste bien nuestras estrategias te debería más o menos fácil "sobrevivir" en los microlímites para ir subiendo y ganar dinero.

Asegúrate de re-leer las estrategias básicas, mejor leerlas dos o tres veces que perder dinero ¿no?

Bueno si tienes otra consulta, aquí te ayudamos!

Un saludo
      Mauricio
    • heroevsb
      heroevsb
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 6
      Yo acabo de llegar a la categoria de plata pero me quede a 0 con el bono inicial. ¿Los 50 dolares siguientes cuando se reciben y como?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de heroevsb
      Yo acabo de llegar a la categoria de plata pero me quede a 0 con el bono inicial. ¿Los 50 dolares siguientes cuando se reciben y como?
      Los 50 dlls pendientes se liberan conforme vayas jugando..si no juegas lamentablemente no podras liberar la otra parte del bono...te invito a ver nuestro programa de cuantalo a un amigo

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-info/

Saludos
      Jesus
    • perupoker183
      perupoker183
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 13
      hola q tal...bueno aprovechando este tema...no entendi muy bien sobre el bono adicional ...osea el bono adicional te lo dan solo por jugar o es necesario haber ganado dinero ? y en cuanto tiempo estaria disponible?
      juego en fulltilt gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En full tilt se va liberando en pasos de 5 dlls en 5 dlls..haciendo Full tilt points..para ver com oliberarlo ve a cajero--Bonificaciones y ahi miraras como lo podras ir liberando.

No tiene limite de tiempo.

Saludos
      Jesus
    • perupoker183
      perupoker183
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 13
      ayaa osea cada vez q llege a 5$ se va a recargar a mi cuenta...por ejemp ahorita tengo un poco mas de 4$(en bonificaciones)tiene q llegar a 5$ pa q se recarge y asi hasta 50$?y eso se hace automaticamente?

disculpa si pregunto lo mismo esq no me queda claro
      gracias por la respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, cada que llegues a 5 dlls con los puntos de full tilt en el apartado de bonificaciones se te dara los 5 dlls del bono.

un ejemplo (no se si sea asi pero es para que me entiendas)

supongamos que se liberan 5 dlls a los 50 Full tilt points...

Estos 5 dlls no seran liberados hasta que hagas los 50 full tilt points si haces 40..aparecera como liberado 4 dlls pero estos seran acreditados hasta completar los 50 full tilt points..para los 5 dlls.

Muchas veces si no los haces y te quedas en 2 dlls liberados se acreditan despues de una semana o poquitomas.

Estas son suposiciones y NO son numeros exactos.

Saludos
      Jesus