SH/FR (0.50/1 +) KQo call steal IP

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.184

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($117)
      Hero ($100)
      UTG ($38.50)
      UTG+1 ($38.20)
      UTG+2 ($41.50)
      MP1 ($136)
      CO ($100)
      BTN ($100)

Dealt to Hero Q:spade: K:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $3, Hero calls $2

FLOP ($6) 6:club: K:diamond: A:heart:

SB bets $4, Hero calls $4

TURN ($14) 6:club: K:diamond: A:heart: 5:spade:

SB bets $10, Hero calls $10

RIVER ($34) 6:club: K:diamond: A:heart: 5:spade: 3:diamond:

SB checks, Hero checks
  • 12 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      me parece super ok la mano... preflop tambien podemos 3betear porque su steal es amplio en sb y nos vamos a llevar muchas veces la mano allí mismo, o tambien puede pagarnos con manos peores o incluso mejores pero que podemos tirar postflop, y además al ser KQo me gusta mas el 3bet y pagar cuando es KQs pero estamos IP contra un rango muy amplio asi que el call tambien es ok... postflop me gusta porque si pagamos flop sabemos de antemano q nos vamos a comer un 2nd barrel asi que tambien tendriamos q pagar turn, luego river el ck bh me gusta porque tenemos SD value contra un rango muy amplio por lo tanto no tenemos necesidad de convertir nuestra mano en bluff
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.184
      original de jimmyj506
      me parece super ok la mano... preflop tambien podemos 3betear porque su steal es amplio en sb y nos vamos a llevar muchas veces la mano allí mismo, o tambien puede pagarnos con manos peores o incluso mejores pero que podemos tirar postflop, y además al ser KQo me gusta mas el 3bet y pagar cuando es KQs pero estamos IP contra un rango muy amplio asi que el call tambien es ok... postflop me gusta porque si pagamos flop sabemos de antemano q nos vamos a comer un 2nd barrel asi que tambien tendriamos q pagar turn, luego river el ck bh me gusta porque tenemos SD value contra un rango muy amplio por lo tanto no tenemos necesidad de convertir nuestra mano en bluff
      Ante un 3er barrel sería un fold sin mas datos no?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      original de Jesustabakko
      original de jimmyj506
      Ante un 3er barrel sería un fold sin mas datos no?
      o un shove :coolface: pero no se si es capaz de foldear AQ o AJ asi que si probablemente sería un fold
    • Nachito
      Nachito
      Platino
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 146
      NH, std :)

Si mete 3er barrel me gusta mas un fold que un shove.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Si jugáis 3bet preflop, ante una 4bet... ¿Qué hacéis?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      original de santaka
      Si jugáis 3bet preflop, ante una 4bet... ¿Qué hacéis?
      fold
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      La juego igual. Eso si, algunas veces 3bet, otras CC

Saludos !
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Con ese fold to 3bet no me parece mal resubir porque su rango es muy amplio y te paga muchas manos peores!

Postflop lo veo bastante std :)

Samy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No es buena idea 3betear si foldea poco al 3bet¿? Seria un 3bet por valor ya, y lo deberiamos de poder tirar de muchos boards postflop o dejarnos la caja si pinchamos TP contra su rango no¿?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Qetz
      No es buena idea 3betear si foldea poco al 3bet¿? Seria un 3bet por valor ya, y lo deberiamos de poder tirar de muchos boards postflop o dejarnos la caja si pinchamos TP contra su rango no¿?
      Como dice Samy las dos lineas son buenas, 3bet por valor o call para dominar por muchisimo su rango.

Saludos,
      Sebas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Ty, sorry, crei leer a samy diciendo que no le gustaba y por eso me asalto la duda xD .

Es complicarse muchisimo, pero con mas manos y bloquers o SCs seria rentable hacerle 3bet tambien para tirarlo postflop con 2 barrels¿? Esta haciendo call con muchas manos y deberiamos de tener FE postflop no¿?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Qetz
      Ty, sorry, crei leer a samy diciendo que no le gustaba y por eso me asalto la duda xD .

Es complicarse muchisimo, pero con mas manos y bloquers o SCs seria rentable hacerle 3bet tambien para tirarlo postflop con 2 barrels¿? Esta haciendo call con muchas manos y deberiamos de tener FE postflop no¿?
      Si, claro ^^

Samy