duda sobre party

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, estoy jugando en partypoker porque ya tenia cuenta en las demas salas y era la unica forma de recibir el bono, me a parecido un poco deficiente el programa en porque no esta da buena informacion respecto a las condiciones de las mesas como lugares pagados o velocidad de las ciegas, aparte que no hay muchos jugadores y las multimesas nunca se llenan, el punto a favor que tienen es que el nivel es muy inferior a las demas y es mas facil ganar.

Me llamo la atencion una cara que aparece al lado de algunos jugadores, parece que es una cara con audifonos o algo asi, mi pregunta es que significa, no e visto algo parecido en otra sala de poker. Yo juego ajegrez on line y a los jugadores que usan programas de alluda la sala los acusa poniendoles una figura que los delata, esto es algo parecido?

espero puedan aclararme esta duda, gracias.
  • 2 respuestas
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Son los jugadores que no quieren leer los mensajes del chat. Osea ni te molestes en hablarles porque los que tienen ese icono no leen lo que lo dicen los demas.

Partypoker actualizara el software en los proximos 30 días y va a ser una revolución segun he oido en foros guiris. Es bastante distinto graficamente al soft que nos tienen acostumbradas todas las salas y con muchas opciones copiadas de stars y FT :) . Asi que no solo por fishes sino por nueva y por rapidez al pagar creo que sera la mejor sala con diferencia.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      gracias por tu respuesta, ahora se que significa y que bueno que actualicen el software que es bastante deficiente comparado con los demas.