duda sobre bono primer ingreso

• charxil
      charxil
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 18
      buenas.

Os cuento, hace un año recibi el capital inicial de 50$. Como novatisimo que era los perdi rapidamente.
      Herido en mi orgullo empecé a releer toda clase de articulos y a empezar a entender todo este fantastico mundo.
      Como tozudo que soy segui jugando freerolls en varias salas, poco a poco hiba consiguiendo pequeñas sumas y clasificandome en algun torneo mediante satelites (en alguno tambien pesque algo)
      De esos pequeños premios fuí haciendome un pequeño bankroll.
      Seguidamente volví al cash ya con conocimientos del holdem manager y hasta hoy que tengo suficiente para poder aventurarme y cambiar de salas y aprovecharme así de los bonos.

Que mejor que volver a donde me liquidaron, a partypoker (llamarle venganza xD )
      Pues aqui viene mi duda, entrando en vuestra web nada mas loguearme veo esto (copy/paste)

Aprovecha PartyPoker al máximo
      Ya tienes tus $50 enPartyPoker. Puedes empezar a jugar y liberar contenidos avanzados, además de disfrutar de todas las ventajas de tu cuenta en PartyPoker.
      ¡Entrada para un torneo de $2.280!
      Pasa a una cuenta Premium

Los beneficios:
      Capital inicial de $50
      Acceso a nuevo material educativo
      Bono de $100
      Entrada para un torneo de $2.280
      Puntos adicionales para tu estatus

No lo entiendo bien, solo con ingresar 10$ me dan un bono de 100 para delbloquear?
      A pesar de que desde que me ingresasteis el dinero ya pasó mas de un año?

Segun leo solo tengo que depositar esos 10$ y introducir este bono código de bono PSDB100

es así?

Gracias por las respuestas anticipadas.
      :nh
  • 2 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola charxil

Al parecer el bono es del 100% hasta $100 y me parece que no podrías aprovechar este bono por lo siguiente.

Razón 1: un bono de poker adicional de $100
      Si, aparte de los $50 gratuitos, haces un depósito adicional en tu cuenta de poker, PartyPoker lo doblará.
      Recibirás un bono de poker del 100% de la cantidad que hayas depositado, hasta un máximo de $100.
      Ten en cuenta que para conseguir este bono tendrás que hacer el depósito en los 60 días siguientes a abrir la cuenta.

De cualquier forma lo consultare para estar estar 100% seguro.

Saludos,
      Ramón
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias por el aviso RamonPokerMX ;) permiteme complemento un poco la info.

charxil, te comento que estas condiciones son las que tenemos en este momento. Para cuentas nuevas en PartyPoker, debes depositar a los 60 días después de haber creado tu cuenta para poder tener derecho al bono de primer ingreso.

De igual manera, yo te recomiendo contactar al soporte de las sala para que te informen si tienes derecho al bono de primer deposito, os i bien tienes activo algún otro bono de recarga similar.

Saludos,
      Nielzen.