SH/FR (0.50/1 +) A7 steal CO MTW pot

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183

SB y BB tienen un 5% y un 8% de SQZ, así que cabe la posibilidad de que tenga premiums, además este villano tiende a 3betear SC y pagar con premiums, por eso tiene un fold4bet alto.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($100)
      UTG ($214)
      Hero ($110)
      BTN ($100)

Dealt to Hero A:heart: 7:spade:

fold, Hero raises to $3, BTN calls $3, fold, BB calls $2

FLOP ($9.50) 7:club: 2:club: 3:club:

BB checks, Hero bets $6, BTN calls $6, BB folds

TURN ($21.50) 7:club: 2:club: 3:club: 8:diamond:

Hero bets $15, BTN calls $15

RIVER ($51.50) 7:club: 2:club: 3:club: 8:diamond: K:diamond:

Hero checks, BTN bets $39, Hero folds

BTN wins $49.50

Edito:

Notas:

- Hace 3bet con SC y CC con premium
      - Rcb turn/fold
      - cc ip Ajs, no rcb flop mono con dobles
      - No reesteal AQ BB vs CO, flota oop en flop rags, ch turn(yo chb), bet riverbluff
      - Cbh flop Axxr TPTK, bet turn, cbh river
  • 6 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      realmente aqui premiums no es algo q me preocupe tanto.
      Postflop por supuesto q tenemos una cbet con tptk, no veo set's para el rival ya que muy pocas veces un regular en bu paga con 22-66 vs co porque los rangos son muy amplios (a menos que tenga mucha edge postflop sobre ti)

En principio cuando me paga flop y turn lo pongo en una pp, overcards con algún :club: o un A:club: x aunque pienso q con esta última mano resubiría flop.. el turn es bueno para un 2nd barrel porque todavía hay manos peores q nos pueden pagar y por protección.. ahora en el river no veo un 3er barrel porque no tiramos a nada mejor, ck river, pienso que el rival se daría ck bh con todo su rango de valor, exeptuando obviamente un K (no digo que AA o set's tambien porque no lo pongo en esas manos) quizas solo un K :club: Q nos apuesta en ese river pero todo lo demás es aire.. creo que yo juego c/c river porque su rango está muy polarizado y veo mas bluff y proyectos fallidos en ese river que manos por valor
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      original de jimmyj506
      realmente aqui premiums no es algo q me preocupe tanto.
      Postflop por supuesto q tenemos una cbet con tptk, no veo set's para el rival ya que muy pocas veces un regular en bu paga con 22-66 vs co porque los rangos son muy amplios (a menos que tenga mucha edge postflop sobre ti)

En principio cuando me paga flop y turn lo pongo en una pp, overcards con algún :club: o un A:club: x aunque pienso q con esta última mano resubiría flop.. el turn es bueno para un 2nd barrel porque todavía hay manos peores q nos pueden pagar y por protección.. ahora en el river no veo un 3er barrel porque no tiramos a nada mejor, ck river, pienso que el rival se daría ck bh con todo su rango de valor, exeptuando obviamente un K (no digo que AA o set's tambien porque no lo pongo en esas manos) quizas solo un K :club: Q nos apuesta en ese river pero todo lo demás es aire.. creo que yo juego c/c river porque su rango está muy polarizado y veo mas bluff y proyectos fallidos en ese river que manos por valor
      Tan solo tiene un RCB flop del 5%.Creo que el sabe que en un board así ,yo voy a jugar bet, bet, c/c con casi todo para que apueste sus busted y veo su apuesta como una apuesta de valor.No se si contra este villano, pero en mis últimas manos he estado jugando bastante fishy y llegando muchísimo al SD +27% y durante un buen tiempo casi un 30%,practicamente siempre que me meten estas apuestas tan fuertes en river son por valor, creo que debido a mi imagen.

Edito:

Pongo las notas que tengo de el, que se me habia pasado.

Notas:

- Hace 3bet con SC y CC con premium
      - Rcb turn/fold
      - cc ip Ajs, no rcb flop mono con dobles
      - No reesteal AQ BB vs CO, flota oop en flop rags, ch turn(yo chb), bet riverbluff
      - Cbh flop Axxr TPTK, bet turn, cbh river

Por cierto, mis notas son una mierda.xD Están casi siempre incompletas, eso me pasa por jugar mas mesas de la cuenta.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      igualmente su rango está muy polarizado o nuts flopeadas, quizas un KQ con el K :club: o aire.. asi que en el river se puede jugar c/c pero si tu crees y sientes q el te está apostando por valor pues entonces no te compliques y has un fold, tu conoces mas al rival y la imagen que tu mismo tienes, el c/c yo solo lo haría para atrapar a jugadores malos y que están esperando debilidad de nuestra parte para llevarse la mano
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Y en esta mano??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($149)
      BB ($106)
      Hero ($133)
      UTG+1 ($108)
      UTG+2 ($68.65)
      CO ($33.10)
      BTN ($107)

Dealt to Hero K:heart: Q:spade:

Hero raises to $3, fold, fold, fold, BTN calls $3, fold, fold

FLOP ($7.50) 8:diamond: 9:diamond: Q:diamond:

Hero bets $5, BTN calls $5

TURN ($17.50) 8:diamond: 9:diamond: Q:diamond: 4:heart:

Hero bets $11, BTN calls $11

RIVER ($39.50) 8:diamond: 9:diamond: Q:diamond: 4:heart: A:club:

Hero checks, BTN bets $20, Hero folds

BTN wins $37.60

Ante cualquier otra carta juego C/C, pero el As está muchisimo en su rango, es un villano del que tengo 400 manos y sin ninguna historia.

18/12/1.9
      WTSD 22%
      WWSF 59%
      FOLD CB flop 30%(10)
      RCB flop 20% (10)
      Fold CB turn 100% (3)

no se si me dejo algún dato.
      Bet ip river 1 de 3
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Una cosa, en la primera mano si tenéis A :club: , ¿no os parece un poco fishy pagar dos barrels solo con FD (sin casi implícitas porque el draw es obvio) en un bote multijugador? Por otro lado yo estoy jugando c/f river, a no ser que piense que el rival está llegando realmente con muchas manos al river que ahora convierte en bluff.

La segunda mano me gusta c/f por lo que comentas. Si tiene QX jugará cbhnd a menudo, pero dificilmente te pagará otro barrel en el river.

Saludos,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Una cosa, en la primera mano si tenéis A :club: , ¿no os parece un poco fishy pagar dos barrels solo con FD (sin casi implícitas porque el draw es obvio) en un bote multijugador? Por otro lado yo estoy jugando c/f river, a no ser que piense que el rival está llegando realmente con muchas manos al river que ahora convierte en bluff.

La segunda mano me gusta c/f por lo que comentas. Si tiene QX jugará cbhnd a menudo, pero dificilmente te pagará otro barrel en el river.

Saludos,
      Santaka
      Uhmmm... En general siempre tienes odds para pagar con el FD al A ! Me parece weak en la 1a hacer c/f river: muchas manos que han pagado antes (gutshots + FD + sd value) tienen una decisión complicada river pero un fácil check behind (si no sale el A). Creo que haría bet river o c/c, pero su rango es bastante amplio: AJ y AT sube antes y perderíamos vs. un floped flush o AQ.

Samy