SH/FR (0.50/1 +) JJ sb vs BB RCB flop

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183

Es un Reg MSS si no recuerdo mal y pierde a 2bb/100 en NL100 según PTR

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($100)
      BB ($77)
      UTG ($92.50)
      UTG+1 ($48.50)
      UTG+2 ($101)
      MP1 ($121)
      CO ($40)
      BTN ($32)

Dealt to Hero J:diamond: J:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, BB calls $2

FLOP ($6) T:heart: 2:heart: 4:heart:

Hero bets $3.70, BB raises to $11, Hero calls $7.30

TURN ($28) T:heart: 2:heart: 4:heart: 9:spade:

Hero checks, BB checks

RIVER ($28) T:heart: 2:heart: 4:heart: 9:spade: 5:diamond:

Hero checks, BB bets $13, Hero calls $13
  • 10 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      yo juego por cajas en ese flop, hay muchos combos de manos peores q nos pagan, sobre todo porque su raise cbet es alto y además el flop es bueno para resubir de bluff.... quizas contra alquien mas tight jugaría la mano exactamente igual q tu pero contra este rival puedo jugar por cajas tranquilamente, dificilmente lleve el color flopeado, tiene muchos bluff y semibluff en su rango
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de jimmyj506
      yo juego por cajas en ese flop, hay muchos combos de manos peores q nos pagan, sobre todo porque su raise cbet es alto y además el flop es bueno para resubir de bluff.... quizas contra alquien mas tight jugaría la mano exactamente igual q tu pero contra este rival puedo jugar por cajas tranquilamente, dificilmente lleve el color flopeado, tiene muchos bluff y semibluff en su rango
      Cierto es que hay manos peores que pagan, pero gran parte de su rango de RCB aquí hará fold, por eso pago, para c/shovear en turn y sacar una apuesta mas a sus bluffs y que se sienta commited con algún semibluff.Está claro que se puede jugar por cajas flop.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      si lo ponemos en algún proyecto no me gusta tanto el call, porque nosotros estamos oop y si nos damos ck en turn ante una blank nada nos garantiza q el rival vaya a apostar ahi, perfectamente puede darse ck bh y haber comprado las 2 cartas del turn y river con el raise del flop y estaríamos regalandole mucha equity, y dejando de recibir todo el valor q hubieramos extraido de manos peores, si pagamos flop es para salir donkeando turn ante blank pero me quedo con un raise flop ;)
    • Nachito
      Nachito
      Platino
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 146
      Hola,

Yo tambien muero en el flop. OP no tiene (mss resteal de 6%), dobles tampoco en ese flop. Entonces o tiene FD (A:heart: X), bluff, Tx, y si tiene set (TT no lo creo) o flush flopeado lo felicitamos. Pero creo que las manos que nos ganan son la minoría de las veces.

Entonces si creemos que estamos por delante pienso que sera mas EV jugar por cajas en flop ya que el con A:heart: X siendo MSS y habiendo resubido flop se la dejará, también lo podría hacer con Tx (si es reg perdedor), que dejar en su rango algún bluff y sacarle un bet más en turn (si es que lo hace y que será solamente un bet más).

Que piensas?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      me gusta jugar por cajas flop, y si el rival tuviera un bet vs miss Cbet alto, se podría jugar c/r flop también.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Demasiada varianza jugar por cajas en ese flop imo

A mi me gusta tal como esta pero prefiero hacer una value muy chico/7-8$/ river para incitar raises de proyectos fallidos, que es el rango mas que le doy principalmente( AX,KX con FD )o para buscar algun hero call

Saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Si es un MSS con 77bb pienso que va jugar mas tight postflop, si tiene 40-55bb me parece perfecto push flop. Si terminanos AI en el flop dudo que tengamos mejor que un flip la mayoria de las veces, no podemos pensar que juega raise/call con un TP sin FD, para mi es un call bastante facil en el flop, river no tengo del todo claro si apuesto o hago c/c, capaz que c/r contra ese sizing, no estoy seguro, supongo que algo como A :heart: 3x apuesta mas fuerte en el river... :rolleyes:
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Dante63s
      Si es un MSS con 77bb pienso que va jugar mas tight postflop, si tiene 40-55bb me parece perfecto push flop. Si terminanos AI en el flop dudo que tengamos mejor que un flip la mayoria de las veces, no podemos pensar que juega raise/call con un TP sin FD, para mi es un call bastante facil en el flop, river no tengo del todo claro si apuesto o hago c/c, capaz que c/r contra ese sizing, no estoy seguro, supongo que algo como A :heart: 3x apuesta mas fuerte en el river... :rolleyes:
      +1 !

te gusta en este spot un bet para incitar que a la vez puede actuar de value vs manos marginales que no pagan un value fuerte ?
    • Nachito
      Nachito
      Platino
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 146
      wow!!

Pensando de que si el villano llevaba cualquier A:heart: X estábamos por delante y que lo correcto era jugar por cajas lo puse en el equilator... y....

Estamos apenas arriba...

Jugadores 1: 47,608 % 47,608 % 0,000 % 52,392 % AhJs, AhTs, AhTd, AhTc, Ah9s, Ah9d, Ah9c, Ah8s, Ah8d, Ah8c, Ah7s, Ah7d, Ah7c, Ah6s, Ah6d, Ah6c, Ah5s, Ah5d, Ah5c, Ah4s, Ah4d, Ah4c, Ah3s, Ah3d, Ah3c, Ah2s, Ah2d, Ah2c
      Jugadores 2: 52,392 % 52,392 % 0,000 % 47,608 % JhJd

Simplificado:

JhJd....52.4%
      A:heart:( 2-J)x....47.6%

Eso sin contar colores flopeados ni sets... por lo que queda muy claro que no tiene sentido volver a resubir....

Sumando los colores flopeados (solo A:heart: X:heart:) y sets de TT, 44 y 22 estamos 60-40 ABAJO.... :f_cry:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Jesustabakko
      original de jimmyj506
      Cierto es que hay manos peores que pagan, pero gran parte de su rango de RCB aquí hará fold, por eso pago, para c/shovear en turn y sacar una apuesta mas a sus bluffs y que se sienta commited con algún semibluff.Está claro que se puede jugar por cajas flop.
      Ves muchos bluffs en este spot?
      No crees que si hace raise con el K es para jugar por cajas a menudo? Además de que puede hacer raise/shove con AT sin el FD por protección también, OFC.
      De todas formas, tal como la juegas no me gusta tu c/c. No debería de bluffear dada tu intención clarísima de SD con lo que prefiero apostar vs. Tx.

Samy