SH/FR (0.50/1 +) J9s 3bet light nuts flop

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      UTG: CR34M

14/11
      OR UTG 12%
      Fold3bet 71%
      4bet 11%
      5.5K manos

CO: FISH

29/10
      Fold 3bet 0% (2)
      Bet ip flop 71% (21)
      rcb 3betpot 0%(2)
      260 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $171.65
      BU:
      $50.00
      SB:
      $195.00
      BB:
      $107.30
      UTG1:
      $41.50
      UTG2:
      $105.05
      MP1:
      $50.00
      MP2 (Hero):
      $112.15
      MP3:
      $96.85

Preflop: Hero is MP2 with 9, J.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $3.00, MP1 folds, Hero raises to $10.00, MP3 folds, CO calls $10.00, 3 folds, UTG2 calls $7.00.

Flop: ($31.5) T, 8, 7 (3 players)
      UTG2 checks, Hero checks, CO bets $10.00, UTG2 calls $10.00, Hero raises to $30.00, CO calls $20.00, UTG2 folds.

Turn: ($101.5) 7 (2 players)
      Hero bets $72.15(All-In), CO calls $72.15.

River: ($245.8) 6 (2 players)

Final Pot: $245.8.
  • 11 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      yo me inclinaría mas por hacer cbet flop en lugar de c/r, esto con el propósito de que co pague con todo su rango de floating y que tambien utg quiera pagar con algo como JJ o algún proyecto, tenemos nuts y no hay mucho q proteger, por supuesto q no queremos ver una J o un 6 porque nos cortarían la acción pero la idea es extraer el máximo posible de ambos jugadores y con un c/r mostramos mucha fuerza y practicamente solo se van a quedar overpairs, asi que cbet flop y turn o quizas un c/c turn y river para extraer valor de los bluff del fish o c/shove turn si pensamos q el fish lleva algo con q nos pueda pagar, en fin hay muchas lineas a seguir pero creo que de todas ellas el c/r flop imo es la que menos rentabilidad nos va a dar
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      original de jimmyj506
      yo me inclinaría mas por hacer cbet flop en lugar de c/r, esto con el propósito de que co pague con todo su rango de floating y que tambien utg quiera pagar con algo como JJ o algún proyecto, tenemos nuts y no hay mucho q proteger, por supuesto q no queremos ver una J o un 6 porque nos cortarían la acción pero la idea es extraer el máximo posible de ambos jugadores y con un c/r mostramos mucha fuerza y practicamente solo se van a quedar overpairs, asi que cbet flop y turn o quizas un c/c turn y river para extraer valor de los bluff del fish o c/shove turn si pensamos q el fish lleva algo con q nos pueda pagar, en fin hay muchas lineas a seguir pero creo que de todas ellas el c/r flop imo es la que menos rentabilidad nos va a dar
      Pensaba jugar C/C flop, ya que si UTG tiene algo le pagará mas light a el que a mi pero al hacer ese bet tan pequeño, y UTG pagar, decidí hacer una subida ya que alguno de los dos y sobre todo el fish pagará.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Jesustabakko
      original de jimmyj506
      Pensaba jugar C/C flop, ya que si UTG tiene algo le pagará mas light a el que a mi pero al hacer ese bet tan pequeño, y UTG pagar, decidí hacer una subida ya que alguno de los dos y sobre todo el fish pagará.
      no pusiste el dato de fold cbet pero esque tampoco queremos ver que el fish se de ck bh por lo tanto es que me gusta mas la cbet
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Fold CB fish 25% (botes normales, pocas manos)
      Fold CB reg oop 46%( 3bet pot)

Viendo este dato, me acaba gustando mas el CB también ya que el fish foldea muy poco al CB.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Jesustabakko
      Fold CB fish 25% (botes normales, pocas manos)
      Fold CB reg oop 46%( 3bet pot)

Viendo este dato, me acaba gustando mas el CB también ya que el fish foldea muy poco al CB.
      ;)
    • Nachito
      Nachito
      Platino
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 146
      bet, bet, bet, bet, bet y beeeEEEET......

Creo que pierdes valor al no meter flop, y c/r creo que es la peor linea xq tiras a todas las manos debiles y a UTG tamb....
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      original de Nachito

Creo que pierdes valor al no meter flop, y c/r creo que es la peor linea xq tiras a todas las manos debiles y a UTG tamb....
      Bet entonces?? no me queda muy claro xD
    • Nachito
      Nachito
      Platino
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 146
      original de Jesustabakko
      original de Nachito

Bet entonces?? no me queda muy claro xD

Lo que digo es que veo mejor cbet flop, turn y river (bet, bet, bet).

Y que haciendo c/r en ese flop tiras a muchas manos (incluyendo a UTG que tamb queremos que pague).

Un c/r en un pot con 2+ jug demuestra muuucha fuerza, más aún si es un flop seco. Además no te confies tanto que alguno meterá vs missed cbet xq si no lo hacen estas perdiendo demasiado valor de tu mano.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Si si, teneis razón.Es mejor betx3 para sacar mas valor de ambos, como ya dije mi intención era C/C para slowplayear, pero ante el bet de 1/3 preferí resubir.Pero bueno, después de vuestros comentarios, me habéis aclarado.

Gracias
      Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      ¿Por qué 3bet preflop con una mano especulativa, si casi siempre jugará fold o 4bet en esta situación y además teniendo al menos un fish por detrás?

Prefiero AX por el CRE (Card Removal Effect) y que no haya fishes por detrás.

En mi opinión fold preflop, exepto si todos son TAGs por detrás, en cuyo caso se podría 3betear de vez en cuando un random SC (aunque prefiero AX).

Saludos,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hi,

Tiene un fold3bet alto, no me parece mal hacer 3bet por si entra el fish tener algo de jugabilidad.

Haría bet flop siempre porque un cc/r al ser multiway pot es demasiado fuerte :)

Samy