SH/FR (0.50/1 +) Dobles vs rcb flop nit perdedor

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $101.05
      BB:
      $100.00
      MP2:
      $94.85
      MP3:
      $50.80
      CO (Hero):
      $177.60
      BU:
      $104.70

Preflop: Hero is CO with T, J.
      2 folds, Hero raises to $3.00, BU calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) 8, T, J (2 players)
      Hero bets $5.00, BU raises to $15.00, Hero raises to $37.50, BU raises to $101.70, Hero calls $64.20.

Turn: ($210.9) 3 (2 players)

River: ($210.9) 7 (2 players)

Final Pot: $210.9.

Std??
  • 9 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      No me gusta mucho tu 3bet flop vs un jugador tan ABC.

creo que nos aislamos siempre
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de zlatan88ibra
      No me gusta mucho tu 3bet flop vs un jugador tan ABC.

creo que nos aislamos siempre
      Que línea tomarías??

Call flop, C/C turn que no sea 7/9/Q??
      Call flop, bet/fold turn que no sea 7/9/Q??
      Call flop, C/Push turn que no sea 7/9/Q??
      Fold flop??

No se si me dejo alguna. Un 8 también le daría dobles mejores si tiene QQ+.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      puff el rival es muy muy pasivo... realmente no creo que se deje la caja en el flop con una mano como 99 o T9 o incluso J9, me parece q este jugador tiende mas a llegar barato al SD con manos como esas

Su call open es tambien muy chico, tan solo un 3%, y esque con overpair tampoco lo veo haciendo raise.. dificil situación esta mano... no creo que me pueda tirar en plena acción pero solo veo set incluso estamos bloqueando 2 posibles set's pero igual sigo viendo set :D

no se se me ocurre pagar flop y salir apostando turn y foldear a un shove, porque ninguna mano peor considero q shovee ahi pero si nos puede pagar con un overpair, o proyecto

Realmente esta mano me ha dejado en el limbo :P a ver que dicen los demás
    • Nachito
      Nachito
      Platino
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 146
      original de jimmyj506
      puff el rival es muy muy pasivo... realmente no creo que se deje la caja en el flop con una mano como 99 o T9 o incluso J9, me parece q este jugador tiende mas a llegar barato al SD con manos como esas

Su call open es tambien muy chico, tan solo un 3%, y esque con overpair tampoco lo veo haciendo raise.. dificil situación esta mano... no creo que me pueda tirar en plena acción pero solo veo set incluso estamos bloqueando 2 posibles set's pero igual sigo viendo set :D

+1

No veo muchos draws en su raise.

En el momento yo jugaría call flop, c/c turn, c/f river... Pero tampoco estoy seguro de que sea lo mejor...

A ver que dicen los demas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      La putada de este raise es que casi siempre vamos a ver otro bet en turn y hay miles de cartas que nos joden pero creo que mi linea seria pagar al raise flop y donk/foldear aunque ya te digo que todo es border en esta mierda de spot en mi opinion xD

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hi,

Jimmy, apenas hay manos, deja de mirar los stats! Deberías de jugar a 4 mesas sin stats para que dejaras de hacerlo.

Sobre la mano, puede tener 99, 9Ts y KQ principalmente. Por lo que haría call flop y c/c el resto de calles: sus bets son bet/fold pero puede bluffear por cajas sus missed.

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de samy4ever
      Hi,

Jimmy, apenas hay manos, deja de mirar los stats! Deberías de jugar a 4 mesas sin stats para que dejaras de hacerlo.

Sobre la mano, puede tener 99, 9Ts y KQ principalmente. Por lo que haría call flop y c/c el resto de calles: sus bets son bet/fold pero puede bluffear por cajas sus missed.

Samy
      mmm no se Samy no estoy completamente de acuerdo, claro que las manos son pocas pero su tendencia está bien marcada, es un nit, realmente crees que puedes jugar c/c turn y river contra ese nitardo? pienso que aqui la mayoría de las veces su raise es mas por valor q de semibluff quizas KQ lo juegue asi pero 99-9T no lo veo tan claro.. que opinas?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Ese raise a $37.50 es quemar dinero xD

Contra el call flop y el turn es muuuy close IMO, tanto c/f como c/c me gustan... Es que es creo que juega check behind con "todos" sus semibluffs, pero tampoco quiero foldiar dobles en CO vs BTN :rolleyes:

Inclino al c/f vs este jugador en particular.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      original de samy4ever
      Hi,

Samy
      mmm no se Samy no estoy completamente de acuerdo, claro que las manos son pocas pero su tendencia está bien marcada, es un nit, realmente crees que puedes jugar c/c turn y river contra ese nitardo? pienso que aqui la mayoría de las veces su raise es mas por valor q de semibluff quizas KQ lo juegue asi pero 99-9T no lo veo tan claro.. que opinas?
      Le han hecho sólo 9 CB en el flop, no podemos asumir que tiene tendencias marcadas, Jimmy.

Samy