consulta sobre frecuencia de juego.

• Kuarola
      Kuarola
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 34
      Buenas, empece a jugar en septiembre en pokerstrategy, elegi full tilt por que varios amigos juegan ahy, luego del comienzo mas desalentador que pude haber tenido, perdiendo y perdiendo los AA y los KK de mano cada ves eran mas debiles frente a cartas que si hay una resubida fuerte como yo la hago con esas manos ni lo pienso y foldeo, la verdad fueron 6 o 7 sit y go seguidos en que me paso dejandome fuera de cada uno de estos, por lo cual entre en tilt, dejando mi bankroll en 9 dolares(jugando fuera del bankroll), con ganas de renunciar, lo tome con calma y ya he recuperado y tengo algunos dolares de ganancia ademas de 20 dolares que he liberado del bono, por lo cual he decidido cuidar un poco mas mi bankroll, tratar de jugar menos sit y go pero mas concentrada, eso obviamente influye en los strategy points que voy adquiriendo, pero mi duda mayor es si no completo cierta cantidad de puntos puedo perder los 50 dolares que el sitio me deposito? 8o
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En full tilt poker no pierdes tu bono por no hacer los puntos en cierto tiempo...aqui no hay limite..ten mucha paciencia con esta sala que a la larga es muy rentable..te recomiendo respetar el bankroll que muchas veces esta es la razon de la quiebra...

Te deseo mucha suerte
      Jesus