Entrenamientos Txeremi

• Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Abro hilo para comentar los entrenamientos y que podais hacer feedback.
      Creo que es mucho mejor que esté aquí en la sección de Fixed Limit.
      Mañana actualizo :O que estoy cansado xD Podeis escribir todo lo que os pase por la cabeza, que limites quereis, que formato, os gustaria el entrenamiento a micro abierto para todos, etc etc
  • 25 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno Txeremi ,un entreno muy entretenido

niveles: como cometaba karlosibz , pues en tu nivel habitual lo veo bien y asi tienes muchas manos de villanos y son posibles jugadas mas avanzadas por los stats .

formato: pues el clasico lo veo bien , quizas alguna session rewiev cada mes ó alguna otra opcion

micro abierto: sin duda si, estara bien que se escuchen opiniones complementarias de karlos,paran ,torrans,UNI etc..

preguntas:

perdi el audio un rato y me perdi la respuesta de la pregunta de Prometeo , ¿sobre la velocidad rapida de algunas bet?
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      A mi me gustaría que se trataran temas específicos como la defensa pasiva de la bb, o cuando no hacer una apuesta de continuación en el turn, o cuando es un buen momento para no seguir la línea estandar y balancear, se podría hacer usando el hand replayer del holdem...

Eso es lo que a mí se me ocurre, no sé que opinen...

P.D. tenemos un asunto pendiente :D

lo del session review
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      original de Positrom
      perdi el audio un rato y me perdi la respuesta de la pregunta de Prometeo , ¿sobre la velocidad rapida de algunas bet?
      Igual lo entendí yo mal, pero me pareció que cuando decía jugar "rápido" no se refería a la velocidad de apuesta, sino como lo opuesto ha hacer "slow play" (jugarlo despacio)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Yo en cuanto pueda me hago platita, incluso oro :D

ahora no estoy un poco liado, pero a la minima que tenga tiempo subo de nivel :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!!!

A mí si que me gustaría un tipo de entreno diferente, al estilo seminario sobre un tema concreto, un poco de teoría y el resto ejemplos, preferentemente pocas manos pero muy explicadas. Creo que sería muy productivo para los asistentes debido a la calidad de Txeremi.

Un saludo!
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo propongo un seminario concreto sobre el juego en el river. Para mi es la calle mas dificil de jugar. Valuebetear thin, calls marginales, value raises... representan una gran diferencia en el winrate final.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Yo veo mas interesante que juegue 1-2 o 2-4 que son niveles conocidos o proximos a jugar que las situaciones de 5-10 que nos quedan muy lejos.

Así vemos más manos multiway, más donks y como jugarlos.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Este lunes pasado cambiamos un poco la dinámica y nos pusimos a analizar una mano de la sesión lo que dió pie a una buena discusión a fondo asi que podriamos hacer entrenamientos enteros asi, qué os parece???

Además todo aquel que quiera puede hablar en mis entrenamientos, se le da derecho a voz a todo el mundo, así que ya sabeis, turn on your microphones!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      hombre a mi me parece muy interesante verte jugar en 2/4$ y despues si eso analizar algunas manos :D

me parece que apuntamos 2 y solo nos dio tiempo a ver una :D :D :D :D
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Bueno van pasando los entrenos y cada vez veo mas que con live play es dificil dar mucho de contenido y ese es muy disperso....además que aburre un poco ! Así que intentaremos revisar mas manos de usuarios, ya sea manos del foro que Carlos no haya podido revisar o manos vuestras que os guardeis.

La otra idea es hacer entrenamientos seminario con algun topic o varios que vosotros pidais. Asi que por favor, un poco de feedback y intentemos mejorar el entreno entre todos. :sdrink
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      A mí me gusta la idea de centrarnos cada día en un topic. Juego ciega contra ciega, thin values, cuándo y cómo farolear, explotando jugadores demasiado agresivos, etc.

Lo que pasa es que una live session no da para eso, porque no tendremos suficientes situaciones, sí que tendríamos que buscar manos para cada topic.

Yo personalmente me veo incapaz de saber escoger unas manos para algunos de los temas que propongo, pero seguro que los que llevan más tiempo en esto sí podrían echarte un cable con eso.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      A mi me gusta también la idea de hacer un entrenamiento sobre temas concretos, por ejemplo cómo jugar en el river.

Los entramientos live están bien para ver cómo es el juego en los distintos niveles, pero creo que hay que ahondar también en otros temas. También análisis de manos, y aprender a analizar bien las manos.

Un saludo.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      creo que podriamos intentar hacer varias sesiones del tipo:

- equity preflop y postflop como aplicarla segun boards y stats.

- stats especificas para cada villano que ayudan a entenderlos mejor.

- como hacer un estudio de leaks en uno mismo con BD.

- alguna sesion live (que si no nos aburrimos de tanto estudio :D )

- Explicación detallada de combos en el juego en vivo, como agilizar el calculo a 3-4 mesas.

- Como llegar al juego LAG sin morir en el intento.

- Alguna sesion en la cual juegue otro y tu le corrijas mientras que el resto opinan, viene bien porque la mayoria no juega en 1/2-2/4 :D

--------

por ahora se me ocurre esto, si me acuerdo de algo lo edito de nuevo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A mi me interesan los faroles en el river :)
      No de 3r barrel, aunque también está bien saberlo, pero es más sencillo. Me refiero a cuando apostar cuando nos juegan check y cuando hacer raises de farol.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      todas las propuestas suenan interesantes ,

creo que como comenta torrans , si juega otro limitero por ejemplo: torrans ó parandabes y tu le sugieres lineas y posibles mejoras , seria muy fructifero para todos.

Dado que cuando los vemos jugar en la reuniones , pues nos falta ese jugador de niveles mas altos para saber los margenes de posible mejora
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      A mí me gusta la idea de los seminarios de temas concretos. También me gustan los live session. Lo de analizar un par de manos durante tanto tiempo se me hace pesado. Saludos
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Hoy el entreno será normal ya que al ser puente no sé como iremos de asistencia y la semana que viene empezaremos con alguno de los topics.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Buen entreno, como siempre. Interesante el concepto de GTO, voy a buscar información.

Hay que intentar asistir a los entrenos, si no esto no se mantiene ;) .

Saludos.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      GTO?

contad, contad.... yo hoy no podía estar que tocaba celebración de la noche de todos los muertos en casa de mis padres con toda la chiquillería por ahí.
    • 1
    • 2