que porcentaje de ITM tendria un jugador regular ganador, regular y fish... en SNG 18JUGADORES

• juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      bueno yo estoy empezando a utilizar el tournament shark... entonces segun un video que vi por youtube el juega FIFTY y cataloga a fish a los que tienen un %ITM del 30% para abajo... pero dado que ya he jugado varios sit desde hoy con el tournament veo que todooos los jugadores tienen % de itm del 25% para abajo, entonces haber si me ayudan a catalogarlos... obviamente tambien por el numero jugado de sit... ESPERO AYUDA PLS
  • 4 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Mi análisis sería el siguiente: divido la cantidad de puestos en premios x el Nº de participantes. En este caso sería 4/18 = 22,2%. Este sería el porcentaje medio "teórico" para estar ITM. A este resultado habría que agragarle el componente rake, que si definimos en un 10% el nuevo cálculo sería: 22,2 x 1,10 = 24,4%.
      Hasta aquí solo se trataría de un jugador even, ni ganador ni perdedor. Entonces, podría considerarse jugador netamente ganador (dependerá también del nivel de buy-in) a aquel con un ROI mayor, por ejemplo, al 12%. En este caso, la cuente sería: 24,4 x 1,12 = 27,3%.

En síntesis, podría establecerse algo así como:
      ITM < 20% ===> Fish
      ITM > 20% < 24% ===> Perdedor
      ITM > 24% < 26% ===> Even
      ITM > 26% ===> Ganador

Seguramente habrá otras opiniones y matices, pero no creo que estén muy lejos de esto.
      Saludos.

.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      juan no te puedes guiar por ese aspecto recuerda que en los fiftys cobran 5, y a pesar de que cobran distinto no es lo mismo que en 18j, una persona puede tener 30% de ROI pero si cobra solo3eros y 4tos es un jugador perdedor, en cambio 22% itm con 1eros ya es un jugador ganador.

guiate por sus pfr vpip, y checkea sus resultados en el sharkscope.

Saludos mi pana!
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      original de nicodoni
      Mi análisis sería el siguiente: divido la cantidad de puestos en premios x el Nº de participantes. En este caso sería 4/18 = 22,2%. Este sería el porcentaje medio "teórico" para estar ITM. A este resultado habría que agragarle el componente rake, que si definimos en un 10% el nuevo cálculo sería: 22,2 x 1,10 = 24,4%.
      Hasta aquí solo se trataría de un jugador even, ni ganador ni perdedor. Entonces, podría considerarse jugador netamente ganador (dependerá también del nivel de buy-in) a aquel con un ROI mayor, por ejemplo, al 12%. En este caso, la cuente sería: 24,4 x 1,12 = 27,3%.

En síntesis, podría establecerse algo así como:
      ITM < 20% ===> Fish
      ITM > 20% < 24% ===> Perdedor
      ITM > 24% < 26% ===> Even
      ITM > 26% ===> Ganador

Seguramente habrá otras opiniones y matices, pero no creo que estén muy lejos de esto.
      Saludos.

.
      AHHH OK GRACIAS... El problema es que apenas estoy empezando a usar el TS jeje... y vi que le veia ese rango de 28% para abajo a casi todo los jugadores porque no los tenia en sit and go all sino en MULTITABLE ALL, en lo que lo cambie a sitngo all si empece a ver jugadores con un itm hasta del 55%... igual muchas gracias por tu respuesta...
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de juancarlos1009
      AHHH OK GRACIAS... El problema es que apenas estoy empezando a usar el TS jeje... y vi que le veia ese rango de 28% para abajo a casi todo los jugadores porque no los tenia en sit and go all sino en MULTITABLE ALL, en lo que lo cambie a sitngo all si empece a ver jugadores con un itm hasta del 55%... igual muchas gracias por tu respuesta...
      Es que si quieres filtrar por sits de 18J tendrás que setear el TS en MTT porque si no te aparecerán los resultados de SNG HU donde el ITM bien puede ser del 55%, pero este porcentage es imposible de obtener en los sits de 18j, que es por lo que estás consultando.