HM y rake

• t1ltn2c
      t1ltn2c
      Bronce
      Registro: 08-09-2011 Artículos: 17
      Hola.
      Voy a hacer una pregunta basica sobre el Holdem Manager, pero es que estoy empezando.
      Cuando muestro las graficas de ganancias/perdidas, ¿tiene en cuenta ya la comision del 5% que se lleva PokerStars o se la tengo que restar yo?
      Es decir, si pone que he perdido 10$, ¿ademas habre perdido la comision o en esos 10 $ ya se tiene en cuenta la comision?

Gracias.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola t1ltn2c: Sí, de hecho, hay Stats en donde se puede ver el rake que hemos pagado para llevar un control más preciso de nuestro volumen de rakeback o Sistema Vip. O bien para saber sencillamente el rake que le pagamos a la Sala. ;)

Si te interesa agregar este tipo de Stats a tu Holdem Manager, avisame y te explico paso a paso.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • t1ltn2c
      t1ltn2c
      Bronce
      Registro: 08-09-2011 Artículos: 17
      Pues si, si que me interesa.
      Muchas gracias oArlekino.

Y como se el rakeback, porque PokerStars da puntos (canjeables, eso si), pero no te dice porcentaje exacto de rakeback.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno t1ltn2c , asi a nivel general creo que sobre un 10 % de rakeback reciben todos los jugadores al canjear los bonos.

Es decir 100 $ de rakeback: recibiras minimo 10 $ al canjear los bonos , quizas mas

por supuesto varia y alguno recibiran 14% o asi si tienen mas nivel en la sala

hasta los supernova que creo que reciben 50 % de rakeback

Son datos aproximados, si alguien los sabe mas exactos , pues que lo comente