problema para entrar en partypoker

• AZULADOW
      AZULADOW
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 24
      hola a todos, haber si a alguno les paso, desde anoche no puedo ingresar en mi cuenta de partypoker (me dice error 9001) y que debo mandar un mail a info@accountpartypoker.com, el cual ya mande y no me contestaron nada, les cuento que lo ultimo que hice en la cuenta fue pedir cobrar $350 dolares, sera para pedirme documentos o algo asi, o despues que me acrediten la plata recien podre usar de nuevo mi cuenta, a alguien les paso??? de antemano gracias por la respuesta. Walter
  • 31 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola AZULADOW!

Si no has pasado la verificación de rutina pues si, entonces será que te van a pedir la verificación para aprobarte dicho retiro.

Saludos
      Jesús
    • AZULADOW
      AZULADOW
      Bronce
      hola jesus, el tema es que ni si quiera me mandan el mail pidiendome mis documentos para verificar mi identidad, ahora el sistema que tienen es muy malo, como me van a bloquear mi cuenta asi por que si, la verdad te digo saco esa plata y no juego mas ahi, despues pedire consejo para abrir una cuenta en alguna otra sala.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si bueno, eso del correo avisando si deberían hacerlo, yo en lo personal te recomiendo les llames para aclarar todo y verifiquen tu identidad rápido y no te demore mas tu retiro.

Saludos
      Jesús
    • AZULADOW
      AZULADOW
      Bronce
      como hago para llamarlos jesus y donde estan esta gente, yo soy de argentina no vaya a ser cosa que la llamada me salga mas de lo que pido para sacar. la verdad no se que hacer, ya por si las dudas saque fotografia de mi dni y de un recibo actualizado a mi nombre
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si no quieres gastar contactales de nuevo y también a info@partypoker.com ahí atienden un poco mas rápido, la llamada si es internacional y no se las tarifas de tu país.

Saludos
      Jesús
    • AZULADOW
      AZULADOW
      Bronce
      hola jesus de nuevo yo con mi problema, te cuento que todavia no recibo nungun mail de parte de partypoker, solo el segundo mail automatico que dice que recibieron mi queja y se pondran en contacto conmigo, inclusibe hoy se actualizaron los strategypunt de los ultimos dias que jugue ahi en partypoker, disculpame que te moleste de nuevo pero esto empezo el viernes pasado y ya estamos a martes y ni siquiera un mail ni nada, suele ser asi o me toman por estupido esta gente, por favor tambien algun usuario de partypoker que me pueda decir si les pasa o paso lo mismo, gracias de antemano. Walter
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si no te responden puedes llamarles por teléfono, te costará dinero pero es mas rápido: http://www.partypoker.com/contact_us.html

O aquí mismo tienen chat.

Saludos
      Jesús
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      bueno el error 9001 sucede cuando haz abierto en la misma pc, mas de 15 cuentas diferentes, eso no interesa que lapso de tiempo, por lo cual, por mas que intentes entrar tu cuenta u otra cuenta no podras hacerlo desde tu pc, pero si podras abrir tu cuenta desde otra pc, el error 9001 se soluciona formateando tu pc, espero que en algo te haya servido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, ¿enserio?... 15 cuentas 8o
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      vaya que es asi, no me preguntes mas detalles, pero todo tiene que ver con el numero del mac que tiene cada pc, que en esa mac se registro que se abrieron 15 cuentas en partypoker en un lapso que va desde el ultimo formateo de la pc, por lo cual su cuenta solo esta bloqueada en su pc mas no, si quiere abrir su cuenta en otra computadora, por lo cual lo unico que le queda es formatear su pc y asunto arreglado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muchas gracias por la información :) .

Saludos
      Jesús
    • AZULADOW
      AZULADOW
      Bronce
      entonces hay un gran error, porque mi pc solo tiene 1 sola cuenta que es la que uso yo, el resto de mi familia ( todos juegan al poker) tiene cada uno su maquina, de hecho al programa lo baje por primera vez el miercoles pasado,si lo que vos decis es cierto entonces me quedo tranquilo, lo que si estaba jugando en simultaneo en partypoker y pokerstars, pero eso no creo que tenga nada que ver. para mi es por el retiro de plata que intente hacer, en fin ya les contare que paso cuando me manden el mail.
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      pues asi como te digo el error 9001, te lo digo por que yo hace como un año indague por los foros, que a eso se debia entonces, yo me tome la paciencia de hacer 15 cuentas y loguearme en mi pc y me salio el mismo error, que se soluciono formateando mi pc.
    • AZULADOW
      AZULADOW
      Bronce
      entonces ese error no debe tener un solo motivo entonces, porque mi pc es relativamente nueva y jamas instale partypoker salvo este miercoles pasado, y no tengo porque abrir tantas cuentas,es absurdo hacer algo asi, en fin ya te voy a contar que me van a decir en el mail. saludos
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      no te diran nada por que no sabrian explicarte ni ellos mismo de ese error creeme.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues intentalo desde otra PC, quizá tu misma cuenta la identifico como muchas al hacer log in y se creo un bug y de ahí el problema, no queda mas que intentarlo desde otra PC y ver si entra sin líos.

Saludos
      Jesús
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de AZULADOW
      como hago para llamarlos jesus y donde estan esta gente,
      Estos hdp de party te tienen con el jesus en la boca, yo tampoco puedo entrar aunque a mi no me sale error, sino que se queda titilando en conexion........
      original de JustOnimusha
      pues asi como te digo el error 9001, te lo digo por que yo hace como un año indague por los foros, que a eso se debia entonces, yo me tome la paciencia de hacer 15 cuentas y loguearme en mi pc y me salio el mismo error, que se soluciono formateando mi pc.
      No sera muy drastico eso de formatear todo el disco por algo que solo tenga que ver con un soft en particular? pedile a uno que tenga una cuenta en party que pregunte al soporte que es ese error 9001 como para empezar, antes de hacer alguna locura. De ultima desinstala todo, borra las carpetas y registros que quedan siempre y volve a instalar el cliente.

.
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      que no, haciendo eso no solucionaras nada, es formatear tu pc, y si te sale otro mensaje que no es el error 9001, que dice que tu cuenta ha sido bloqueada y que te comuniques a tales numeros o por fax, es por que tu cuenta ya la cerraron por que te pillaron haciendo chip dummping.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Jejeje, bueeeeno, pero lo mejor es que pruebe entrar en otra PC, así no formatea de gratis si no es necesario.

Pero bueno es mi opinión personal.

Saludos
      Jesús
    • 1
    • 2