problemas con actualizacion HM

• FAKU710
      FAKU710
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      hola! Recien empiezo a jugar en pokerstart y el hud me andaba en algunas mesas, preguntando me dijieron q tenia q actualizarlo, por lo tanto me baje la version 1.12.02a y al abrirlo me sale este cartel

holdem manager is making a large database update that will provide many new stats to the hud, player analysis and more. plase click ok and be patient. this coult take a a long time if you have a very large database.

y a partir de ahi se cuelga. Agradeceria si alguien sabe como colucionarlo. ?(

gracias!
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de FAKU710
      hola! Recien empiezo a jugar en pokerstart y el hud me andaba en algunas mesas, preguntando me dijieron q tenia q actualizarlo, por lo tanto me baje la version 1.12.02a y al abrirlo me sale este cartel

holdem manager is making a large database update that will provide many new stats to the hud, player analysis and more. plase click ok and be patient. this coult take a a long time if you have a very large database.

y a partir de ahi se cuelga. Agradeceria si alguien sabe como colucionarlo. ?(

gracias!

Hola FAKU710: ¿Tienes una base de datos muy grande? Si me dices el tamaño de tu BD igual te puedo asesorar sobre si el problema es el tamaño de la misma o bien un problema de recursos o Hardware.

Si tienes la BD en .txt, dime el peso de la misma en Megas. (ke no serán Gigas, OMG!) :D

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • FAKU710
      FAKU710
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      hola arlekin! no se bien donde fijarme la BD! ?(
      te comento q tengo manos de mis 4 salas, no creo q sea demasiado grande. por el momento lo q hice fue volver el sistema unos dias atras, hasta q pueda solucionar el problema asi puedo jugar.

gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de FAKU710
      hola arlekin! no se bien donde fijarme la BD! ?(
      te comento q tengo manos de mis 4 salas, no creo q sea demasiado grande. por el momento lo q hice fue volver el sistema unos dias atras, hasta q pueda solucionar el problema asi puedo jugar.

gracias

Pues entonces FAKU710, si conseguiste solucionarlo, mejor que mejor!

De todos modos, si dices que tu BD no es grande, entonces el problema dudo que sea el tamaño/peso de la misma, pero sí considero que has modificado algo de la configuración del SO ya que de lo contrario, al retroceder el Sistema unos días atras, no podrías solucinar el fallo y tú, al hacerlo, lo has conseguido!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: