FR (0.25/0.50) AJ vs raise flop

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El flop es más bien seco así que le pago su raise tan enorme. Sinceramente lo puse en muchos bluffs porque no me cuadra hacer más de un x3 con un set en este flop, y dobles no tiene nunca este villano. Pago turn (creo que estándar), y en el river para mí siempre es un fold porque mi rango percibido es Ax, y nos queda menos del bote, él no se puede contar FE suficiente. Así que, o es AK o un set. Pero me sigue sin cuadrar su forma de jugarlo.

Dudas:

Fold flop? Fold turn? Está bien jugada? Call river? xD

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.23)
      BB ($30.57)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($26.19)
      MP1 ($10.25)
      CO ($25.35)
      BTN ($20.35)

Dealt to Hero A:diamond: J:spade:

Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) 9:spade: A:club: 8:diamond:

SB checks, Hero bets $1, SB raises to $3.25, Hero calls $2.25

TURN ($8.25) 9:spade: A:club: 8:diamond: 4:heart:

SB bets $5.50, Hero calls $5.50

RIVER ($19.25) 9:spade: A:club: 8:diamond: 4:heart: K:spade:

SB bets $14.73 (AI), Hero folds

SB wins $18.31
  • 2 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ver visto desde aquí, esta claro fold flop porque es un regular, tampoco extremadamente agresivo y con un check/raise flop del 14% (muy cercano al 12% de las posibilidades de flopear set..) y se esta enfrentando a un raise UTG no es una guerra de ciegas. (donde yo he visto que regulares me hacían locuras)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de rafa234
      a ver visto desde aquí, esta claro fold flop porque es un regular, tampoco extremadamente agresivo y con un check/raise flop del 14% (muy cercano al 12% de las posibilidades de flopear set..) y se esta enfrentando a un raise UTG no es una guerra de ciegas. (donde yo he visto que regulares me hacían locuras)
      Tampoco me parece horrible pagar pero en ese board tan seco no creo que intente flotar a UTG con aire muy a menudo, yo le doi AK que está sobrevalorando o un set, ya sabes que los regs en este nivel no piensan demasiado por lo que en esta situación dudo muchisimo que el tenga un bluff le pongonota por si me anda rompiendo las pelotas muy a menudo pero foldeo flop, una vez pagas este no es mu yagresivo me da de que es de los que te hacen un bluff flop pero no saben continuarlo en el turn asique foldeo el turn, river easy fold el nunca juega a sí una mano peor IMo. Además su raise fuerte puede ser por valor sobrevalorando su mano o con un set. En guerra de ciegas y con esas stats pago flop y quizas turn pero vs UTG no creo que se le tanto asique foldeo el flop y creo que con una mano peor que la de el casi siempre.

Saludos,
      Sebas