1 Chip 1 Chair

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Xerard,

Por lo que puedo leer y entender, son 12 torneos diarios de $1 sin comisión donde habrá un premio sobre los $500 (dependerá de la cantidad de registrados). Mientras mas jugadores se registren, mayor sera el premio.

Es lo que entiendo, 12 torneos diarios de $1, nada mas :)

Saludos,
      Nielzen.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      pero es solo de 10 jugadores no se pueden inscribir mas ni menos osea no entiendo lo del pool de 500$ como se reparte? al mes? con clasificacion?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya, vamos a tener que consultarlo co el soporte de la sala. En el hilo de la web dice: ¡Cuanta más gente juegue, más dinero podrás ganar!, esto lo podemos interpretar de varias formas.

Lo que no informan, es de que manera podemos ganar premios cercanos a los $500.

Envíales un email para preguntar estos detalles, y vuelves nos comentas que te dijeron.

Saludos,
      Nielzen.
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      original de Xerard
      pero es solo de 10 jugadores no se pueden inscribir mas ni menos osea no entiendo lo del pool de 500$ como se reparte? al mes? con clasificacion?
      Saludos Xerard.

Yo juge uno hara un mes, y participamos 80 jugadores.

El tema es que el torneo empieza a una hora especifica y con los jugadores que esten inscritos a esa hora. Si solo hay 10 jugadores, prizepot de 10usd si se llegan a apuntar 500 jugadores hay tenemos el prizepot de 500usd.

Creo que funciona asi pero ya te confirmara bnielzen.

Salud y a tomar buenas decisiones en las mesas. :fdrink :fdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de trankas

Yo juge uno hara un mes, y participamos 80 jugadores.

El tema es que el torneo empieza a una hora especifica y con los jugadores que esten inscritos a esa hora. Si solo hay 10 jugadores, prizepot de 10usd si se llegan a apuntar 500 jugadores hay tenemos el prizepot de 500usd.
      También creo es de esta forma en que se llevan los torneos.

Saludos,
      Nielzen.
    • rbndart
      rbndart
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 140
      Si, es eso, torneos de 1$ sin rake.

No tiene premio garantizado, ni nada más, lo interesante es que no cobran rake, por lo tanto con menos inversion te puedes llevar el mismo dinero.

Saludos.