Fl Sh 1/2 T9o

• 6 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      A mi me parece demasiado weak ese fold a no ser que este lleno de maniacos por detras pero dada la accion preflop no lo parece.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      A mí también me parece débil ese fold con proyecto de escalera máxima. Incluso aunque tema que haya subidas por detrás. Al menos pagar una SB y si detrás se desata la tormenta ya veríamos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Jugaría hasta raise en algunas ocasiones. Nunca fold.
      Pot odds de 5:1 para 8 outs sin descontar. El board está drawy, aqui pueden pagar y apostar con muchas cosas y tenemos un proyecto nut a descontar diamantes.

Call obligado. Las implícitas hacen el resto.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      original de karlosibz
      Jugaría hasta raise en algunas ocasiones. Nunca fold.
      Pot odds de 5:1 para 8 outs sin descontar. El board está drawy, aqui pueden pagar y apostar con muchas cosas y tenemos un proyecto nut a descontar diamantes.

Call obligado. Las implícitas hacen el resto.
      Lo que yo pensé es que seguramente voy perdiendo ante el SB y si no mal recuerdo hay una regla que dice que en este tipo de mesa se debe descontar medio out por cada villano (de los diamantes), así que tengo 6 outs y el bote por el momento sólo me ofrece 6:1...

Imaginando una situación no muy pesimista si alguien sube detrás de mi y dos pagan estaría obteniendo 11 dólares a 2, ó 5.5:1

Yo no veo un call tan claro...

Gracias por las respuestas :f_cool: .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Implícitas, implícitas y implícitas. SB tiene también draws en su rango.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      En el flop diria que tienes odds seguro. Será una putada andar pagando las subidas en el sanguixh pero un 30% de equity y un par de BB implícitas tienes minimo, por lo que el call en el flop te sale practicamente gratis ya que casi un tercio de ese bote te pertenece.

En el turn a reevaluar y pagar estrictamente por odds/outs, tendrás menos probabilidades ya con una carta sólo, pero el bote será muy grande.

Creo que sobrevaloras el peso de los diamantes contra tu draw,