Bono 50$

• loadload
      loadload
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 49
      Hola a todos, tengo unas preguntas muy tontas, :facepalm: con lo del bono quiz de 50$.

Solo hay que superar el quiz para conseguir los 50$?
      Despues de superar el quiz y elegir la sala para que te den el bono tienes que ingresar algo de dinero?
      Cuanto tardan en ingresarte los 50$?
      En caso de querer retirlarlos que requisitos hay que cumplir?

Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      1.quiz mas prueba de identidad, y no olvides que asi mandes el DNI, no siempre otorgan el capital inicial. en las condiciones lo dicen.
      2. no hay que ingresar mas dinero
      3.
      4. para retiralos te piden generar un minimo de rake
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      si, si superas el quiz los 50$ te los ingresan en la sala de poker que ayas elegido.
      Solo tienes que ingresar dinero si quieres retirar algun dia el dinero, y sino y es simplemente por jugar no pasa nada, los 50$ te los dan igual.
      tarda de 1 a 4 dias.
      para retirarlo tendras que conseguir ciertos puntos en la sala, si es party tienes q conseguir 100 party points y si es en everest 1000summit points. En las otras salas no lose, pero estas dos son las mejores, en mi opinion.

Suerte y a darle caña al poker, eso si...si no quieres perder los 50$ en cosa de Horas, leete los articulos q nos ofrece pokerstrategy.com antes de empezar a jugar!!
      Espero que te ayan ayudado de algo mis respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola loadload

1.- Despues de pasar el Quiz y elegir sala hay que pasar la prueba de verificación de identidad (esto se hace para evitar multicuentas y que jueguen menores de edad)

2.- No hay que ingresar dinero.

3.- Una vez pasada la prueba de verificación de identidad, el capital inicial tarda de 2 a 4 dias en llegar a tu cuenta.

4.- Esto depende de la sala.

Saludos,
      AGPEBRU