nuevos torneos "Timed" de Pokerstars

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Han salido ahora unos nuevos torneos en Pokerstars que se llaman "Timed", y consisten en que antes de empezar se fija cuanto va a durar un torneo y al final de éste he visto dos opciones:
      - Se devuelve la entrada y la comisión a cada superviviente y con el resto del bote, se reparte a cada uno según el número de fichas.
      - Se usa el 50% para repartirlo entre los supervivientes y el 50% según el número de fichas.

Parece una especie de fifty50 multimesa, solo que sabes exactamente cuando acaba y puedes elegir entre ser conservador y aguantar con lo que tienes hasta el final o arriesgar e ir robando ciegas.

Creéis que tiene futuro? Cómo los jugaríais (o como los habéis jugado)?
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GBCLopi

Suena interesante, ¿Estan en algun sitio especial de PokerStars o como los encuentro? :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Buenas en torneos AGPEBRU.... yo jugue uno hace dias pero no me llamo mucho la atencion... sera porbar a ver por que el primero que jugue fue como cuatro niveles ahora he visto ya hasta 120 minutos que dura el torneo....
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Suena divertido buena opción si eres de los que tienen poco tiempo para jugar
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      para muestra un botón, he jugado ahora el de las 20:22 y me he triplicado con JJ contra 88 y A9, he robado un poco y me he doblado con TPTK contra un rival que ha visto mi allin en el flop con proyecto de escalera. Con esto y poco más me he puesto con 24.000 fichas y me he llevado 18$.

• Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Yo pienso que para que esta modalidad pueda ser resultona deberian pasarlos de mtts a sits, por ejemplo de 45-90man que duren 15-30 min, con idea de meter multitabling a saco...sino...almenos los que duran poco (jugue uno de 15min por probar) no parecen muy rentables.

Este que jugue yo concretamente tenia 3 niveles de ciegas, duraba 15 minutos y se empezaba con 2k fichas. Cuando acabo, el primero, que tenia 17k fichas apenas se llevo 5 cajitas (era de 2+0.20). Asi que almenos los que duran 15 minutos...no parecen muy rentables...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de GBCLopi
      para muestra un botón, he jugado ahora el de las 20:22 y me he triplicado con JJ contra 88 y A9, he robado un poco y me he doblado con TPTK contra un rival que ha visto mi allin en el flop con proyecto de escalera. Con esto y poco más me he puesto con 24.000 fichas y me he llevado 18$.

OMFG!! Iba a jugar ese pero como empezaba el entreno de MuckeDBoY, preferí no apuntarme!!!!!!!!!!

Ahora hay uno a las 00.22 cet... a ver si me apunto :evil: :evil: :evil:

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      estos torneos son super rentables, otra vez doblándome un par de veces he ganado 18$ en el de esta tarde.