problemas con hm

• 4 respuestas
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Que version del Holdem manager tienes?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de pukinuki
      hola,no se que le pasa a mi hm que ultimamente no me sale el hud cuando juego cash pero si en sits o mtts,alguien me puede ayudar,gracias
      Hola pukinuki! ¿Has probado Actualizando al último parche?

Parche Holdem Manager Version 1.12.01

Luego prueba lo siguiente:

Hud Optinos / Player Preferences y luego haz click en la pestaña que pone "User for".

Donde pone "Choose Configuration", debes seleccionar "el Hud" con el que juegas. Quiza sea Default si solo trabajas sobre la Base. ;)

Luego busca una solapa que pone "Site", y busca la sala en la que juegas, y haz click sobre ella.

Veras un recuadro mas o menos así.

...pero debes hacer click sobre todos los recuadros blancos para "seleccionarlos" y que te quede así:

Recuerda seleccionar la sala en la que juegas. Pero si por ejemplo, quieres que el mismo HUD salte en las mesas de TODAS las salas en las que juegas, puedes elegir la opción "any site" pero destildando las diferentes Opciones en los otros Hud.

Por ultimo y no menos importante, asegurate de hacer click en el recuadro "Aceptar".

También comprueba tener seleccionada con un tilde la Opción "Launch Hud with Auto Import".

Espero que con esto seas capaz de solucionar tu problema, de lo contrario, me avisas pero necesitaré saber en que sala juegas, que tipo de mesas de cash son las que no puedes ver el Hud y desde cuando te sucede. También sería bueno saber el SO y si el HM es Small, Pro, o su versión puntual.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      resuelto arlekin,gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de pukinuki