Mierda de actualizaciones....

• 30 respuestas
    • polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      buenas, esta solucion me la pasó Jorge1981. (el problema es en casi todo ipoker).
      Una solución temporal es utilizar el table finder para lanzar el HUD. Aquí está explicado:
      Configuring Table Finder to Show HUD

Básicamente es:
      1. Abres el HM y le das a start auto import y aparece la ventana del table manager.
      2. Esperamos a jugar la primera del SNG.
      3. Vamos a la ventana del table manager y hacemos click en Table -> Table finder; seleccionamos la mesa, arrastramos el cuadro rojo sobre dicha mesa y click en OK.
    • polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      http://faq.holdemmanager.com/questions/60/Configuring+Table+Finder+to+Show+HUD+

esto hasta que salga la actualizacion del HM.
      en el foro oficial del HM hay muchos hilos al respecto.
      saludos

polakia
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Gorryking32: Acabo de realizar la Actualización del Software de Titan Poker y luego entre en unas mesas de NL. A mi sí me salen las Stat. Así que no creo que sea un problema de la Sala sino de tu configuración en el Holdem Manager.

Cheque el siguiente hilo donde explico los bugs que soluciona el último parche del Holdem Manager:

Parche Holdem Manager Version 1.12.01

De no funcionar, avisame y vemos si es un problema de los filtros o del Hud Options.

Saludos, y quedo a la espera.

:club: o Arlekin o :club:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Gracias a todos, al final es la unica solucion que ya tenia, pero a ver si se "arregla" rapido, por otor lado, alguien usa el Betpot y ha sido capaz de actualizaarlo?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Gorryking32
      Gracias a todos, al final es la unica solucion que ya tenia, pero a ver si se "arregla" rapido, por otor lado, alguien usa el Betpot y ha sido capaz de actualizaarlo?
      Por nada Gorryking32! Me alegro que lo hayas podido solucionar. ;)

Y con respecto al Bet Pot, lo lamento pero yo no lo utilizo así que no estoy al tanto de su última Actualización.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • happyneco
      happyneco
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 66
      original de polakia
      buenas, esta solucion me la pasó Jorge1981. (el problema es en casi todo ipoker).
      Una solución temporal es utilizar el table finder para lanzar el HUD. Aquí está explicado:
      Configuring Table Finder to Show HUD

Básicamente es:
      1. Abres el HM y le das a start auto import y aparece la ventana del table manager.
      2. Esperamos a jugar la primera del SNG.
      3. Vamos a la ventana del table manager y hacemos click en Table -> Table finder; seleccionamos la mesa, arrastramos el cuadro rojo sobre dicha mesa y click en OK.
      Pues he probado de todas las maneras posibles y no hay forma!! Incluso he actualizado el HM a la última version.

¿Alguna idea?
    • osmarj
      osmarj
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 75
      yo tambien ando sin hud X( , :facepalm: :facepalm: :(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      ¿Alguien usa el TableScan Turbo?

Después de la actualización no me anota en las listas de espera de las mesas ni nada :fuuu:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Pues parece que no neo... !

De todos modos, sería mejor que te pasaras por la sección de Software que la semana pasada se trató este tema. ;)

Saludos,

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Que palazo me dieron :D
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      HOLDEM MANAGER

Pues nada chavales....
      En relacion al HM me sigue dando excesivos problemas, aparte de que tengo que ir mesa a mesa metiendo el HUD, ahora resulta que se ha quedado pillado y solo me salen las stats de una mesa de hace horas....

Decir que tengo la version PRO y la 1.12.03b....

En fin, una solucion quierooooo.... :fuuu:

BETPOT

Funcionan algunas funciones, pero las HOtkeys no....asi que es como no tener nada.
    • happyneco
      happyneco
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 66
      Luego se extrañan de que la gente migre a Pokerstars :challenge

Hm ya habría solucionado el problema si se hubiera dado en una super sala
    • tugatita
      tugatita
      Bronce
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 7
      Jo! yo tampoco puedo ver nada, desinstalé titan, lo volví a instalar.
      Nada.
      Descargué la actualización de HM, Nada.
      Lo peor es que no me entero mucho de informática, estaba muy tranquila como lo tenía y ahora qué?
      Cómo puedo intentar arreglarlo??
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Pues nada, a mi tampoco me salen las stats, alguien sabe como se arregla esto? todo despues de las actualizaciones

Saludos
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de tugatita
      Jo! yo tampoco puedo ver nada, desinstalé titan, lo volví a instalar.
      Nada.
      Descargué la actualización de HM, Nada.
      Lo peor es que no me entero mucho de informática, estaba muy tranquila como lo tenía y ahora qué?
      Cómo puedo intentar arreglarlo??
      Jnr028, esto tambien va para ti....

Aunque es una puñetera jodienda, la unica solucion que creo que existe ahora mismo seria esta....

PONER HUD

Pero haciendo dos cosas mas de las que hay ponen por que se les debio de olvidar....

Pues lo dicho, despues de hacer todo lo que os explican en el post, mirais el numero de mesa que estais jugando, que lo encontrareis en el recuadro AMARILLO, y aunque esta mesa no es una mesa mia, sino que la he pillado para el ejemplo, en el recuadro de la derecha, el AZUL, ahi os saldra el numero de la mesa en la que quereis que os salgan las STATS DEL HUD, pues bien, debeis de clickar ahi, que se quede esa mesa marcada y despues ya le dais a OK....

Esto debeis de hacerlo SIEMPRE EN CADA MESA QUE SE ABRA, y claro esta, debeis de esperar un par de manos a que coja datos, sino no os saldra nunca....

Para que os salga mas facil, deciros que cada mesa NUEVA, se va al fondo, es decir, que si jugais mucho llegara un momento que os saldra una barra lateral y debereis bajar por ella....

Si no jugais como yo los Superturbos no os supondra excesivo trabajo, si los jugais, CAGAROS....

:f_biggrin:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Os añado un video cortito explicandolo que asi se hace mejor je je je

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Chicos, la verdad que yo estoy usando la versión 1.11.07b del Holdem Manager y las stats me salen correctamente, no se que decirles.

Espero sea temporal y agradesco a los compañeros pokerestrategas que han subido las posibles soluciones.

Saludo ;)

neocai85
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Gorryking32
      Os añado un video cortito explicandolo que asi se hace mejor je je je

Ostia tio te lo has currao. Muchas Gracias por el aporte!

Saludos!

PD: Yo al igual que mi compañero Neocai85, tampoco tengo problemas con el HUD ni con el HM en Titan, pero el Dato del Table Finder es genial! Se agradece! ;)
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de neocai85
      Chicos, la verdad que yo estoy usando la versión 1.11.07b del Holdem Manager y las stats me salen correctamente, no se que decirles.

Espero sea temporal y agradesco a los compañeros pokerestrategas que han subido las posibles soluciones.

Saludo ;)

neocai85
      Pero en CASH o en Sits and Go?
    • 1
    • 2