FR (0.25/0.50) All In PF

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Primero de todo sorry por poner esto aquí, pero me parece que es en el único subforo que va a ser tenido en cuenta, y que vale para muchos jugadores y no sólo para mi, espero que seais comprensivos y me ayudeis un poco.

El tema como algunos sabreis es que no tengo la cuenta trakeada y llevo estancado con el juego unos meses, así que por mi cuenta y riesgo estoy revisando mi base de datos para ver si veo algún error a simple vista. Lo que me tocó hoy fue el All IN preflop=True, es desde que subí a NL100, es decir 2meses y medio.

Al tener el en EV en negativo significa que estoy shoveando y/o pagando shoves de más? o ¿Que no me estoy adaptando a los rivales? Si bien es cierto que no tiene en cuenta cuando sucede 4bet/Fold o Shove Light etc, puede ser algo concluyente este dato? ¿Hay algún filtro que defina mejor este tipo de cosas? Por ejemplo que tenga en cuenta todas las situaciones de 3bet/4bet/Shove.

Un saludo y gracias!
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      -Estás teniendo bastante mala suerte

-Quizás no elijas bien los spots para ir all-in, pero eso no te lo va a decir el HM, tendrás que postear manos donde se den esas situaciones para ver si estás shoveando demasiado light, o demasiado tight, o mal adaptación a algunos villanos...

Haces mucho 5bet light? Lo tienes muy polarizado? (Mierda o premium, no shoveas manos medias)
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      La verdad es que tampoco me queme mucho con el 5bet light, eso si, el 5bet es siempre shove, nunca lo hago a xbb. Depende del spot y del rival, pero no lo tengo tan polarizado, también meto manos medias como TT AQs 99 a veces y algún AJs, Por supuesto las manos trash con las que hago el shove son Axs y parejas 22+.

Seguramente el mes que viene compraré el status oro y postearé manos, pero de momento no puedo.

Gracias por pasarte.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      -Estás teniendo bastante mala suerte

-Quizás no elijas bien los spots para ir all-in, pero eso no te lo va a decir el HM, tendrás que postear manos donde se den esas situaciones para ver si estás shoveando demasiado light, o demasiado tight, o mal adaptación a algunos villanos...

Haces mucho 5bet light? Lo tienes muy polarizado? (Mierda o premium, no shoveas manos medias)
      Lo dicho, poco mas te podemos decir, lo que dices de pushear AJ 99 por valor ya tiene que ser fish el villano o hacer mucho 4bet/call que para el caso es lo mismo xD ! :) Quizas revisando esas situaciones y calculando el EV con esta formula puedas descubrir por ahí por donde está el fallo y cambiar tus rangos ;) !

Yo compraría el estatus oro y e vería todos los videos de erick222 y Dante, además de postear manos como un cabrón a la mínima duda mano al foro :) !

Saludos,
      Sebas