FR (0.25/0.50) como jugarla? me perdí XD

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: 13/12/19/1 en 200 manos (son pocas manos pero fold to Cbet 25%)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $21.20
      MP2:
      $25.35
      MP3:
      $26.12
      CO:
      $25.67
      BU:
      $38.84
      SB:
      $20.10
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $7.92
      UTG2 (Hero):
      $56.02

Preflop: Hero is UTG2 with T, T.
      UTG1 folds, Hero raises to $1.00, MP1 folds, MP2 calls $1.00, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 9, 9, J (2 players)
      Hero bets $1.50, MP2 calls $1.50.

Turn: ($5.35) K (2 players)
      Hero bets $4.00, MP2 calls $4.00.

River: ($13.35) 4 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $8.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.35.
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Aunque el K es scary, en este caso no me gusta mucho seguir el bluff en el turn, porque:

-No tenemos SD value ni equity si nos paga. (EDIT. Bueno a decir verdad tenemos la gutshot xD )
      -Muchas de las manos que han pagado en el flop te van a pagar en el turn: proyectos de color, de escalera (que algunos se han completado en ese turn), Jx (porque QJ y JT ahora tiene pareja+gutshot, KJ tiene dobles y AJ no sé si foldea)

Yo juego check/f turn.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      mmm bien pensado esque yo siempre que ligo scary en turn meto segundo barrel.. y si vuelvo a ligar scary en river pues otro xD , con eso lo que pretendía era tumbar parejas 22-88 que no se si era un rango demasiado acotado como para meter segundo barrel
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      22-77 creo que foldean en el flop casi siempre... 88 es verdad que está en su rango, pero es sólo una mano.

No sé, en este spot en concreto no me acaba de convencer el segundo barrel :roto2:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Aunque el K es scary, en este caso no me gusta mucho seguir el bluff en el turn, porque:

-No tenemos SD value ni equity si nos paga. (EDIT. Bueno a decir verdad tenemos la gutshot xD )
      -Muchas de las manos que han pagado en el flop te van a pagar en el turn: proyectos de color, de escalera (que algunos se han completado en ese turn), Jx (porque QJ y JT ahora tiene pareja+gutshot, KJ tiene dobles y AJ no sé si foldea)

Yo juego check/f turn.
      Estoy bastante de acuerdo, contra un fish o un villano bastante loose tipo 20 14 si meto second barrel porque mi rango percibido cuando sale esa K lo supera por mucho entonces podemos hacer tirar a manos mejores y sacar valor de draws, además del gutshoot que tenemos que nos da algo de equity.

En general las manos mas probables que veo que paguen flop con KQs que pudo pagar alguna vez (aunque tampoco creo que lo haga en esta situación muy a menudo), 88 TT AK AQs, Aj no lo veo muy probable por que parece tigh y cn poco gap entre vpip y PFR y JJ 99slowplayeados, en fin que en ese turn todo su rango mejor aun mas y ya no tenemos FE contra nada salvo 88 y como mucho TT asique prefiero jugar check/fold directamente como excepción.

Saludos.

Sebas